- María Pombo: mejores looks de un estilo que marca tendencia
- María Pombo se sincera sobre cómo afecta a su vida su fama
- Alessandro Lequio no sabe tirarse pedos a propósito
Las hermanas Pombo acudieron a 'El Hormiguero' para ser entrevistadas por Pablo Motos y han hecho confesiones que no han dejado indiferentes a nadie. María, Marta, y Lucía, que se definen a sí mismas como "pijas y conservadoras", pertenecen una familia bien entre cuyos antepasados figuran personalidades de la cultura tan relevantes como Concha Espina, su tatarabuela. Su padre, Víctor Pombo, que comenzó a trabajar en el mundo de la publicidad, es dueño de un restaurante en El Viso, en Madrid, que se ha hecho famoso por los posts de sus hijas.
Lo que no esperaba la audiencia del programa, a la hora de la cena, es que las hermanas hicieran una revelación muy íntima sobre su padre, que aparece en la segunda entrega de la docuserie de las hermanas que se emite este viernes día 23 en Prime Video, y que ya tiene tercera temporada prevista. Es un artista tirándose pedos, algo que le convierte en digno de un documental casi para él solo: "Estamos muy acostumbrados a que mi padre se tire pedos continuamente en casa, de hecho, mi padre hace un juego en el que le tiras de un dedo y se tira un pedo, le tiras de otro dedo, y se tira otro. A veces se pone como una cucaracha (la postura) y usa laca para potenciar sus pedos", contaba con absoluta naturalidad Marta Pombo, quien en el 2022 dio a luz a su primera hija.
Muchos internautas han puesto el grito en el cielo. Hasta Marta Pastor, que conoce al padre, ha puesto unos emoticonos de rubor ante lo que se contó allí, y el siguiente comentario: "Llego a casa, pongo la tele y me encuentro a Las Pombo contando que mi amigo Vituco se tira pedos con lanzallamas. ¿Nos hemos vuelto definitivamente locos?"
Esta es solo una de las críticas más suaves que se han hecho de las tres hermanas. Hay quien las ha calificado de vulgares y ordinarias.
María Pomo y sus hermanas cuentan sus gamberradas de la infancia
Otro de los momentos más álgidos del programa tuvo lugar cuando María Pombo reveló que su hermana Marta la utilizaba para extraños experimentos y le intentó "inyectar coca cola en las Venas. No recuerdo mucho porque fue muy traumático". También recordaron que utilizaban los quita pelusas como instrumento depilatorio. La revelación de la Coca Cola ha suscitado también indignación entre algunos internautas, que recomiendan a los niños que ven el programa que no imiten a las influencers, quienes acumulan millones de seguidores en las redes sociales.
También contó María que la profesora la expulsó tres días por escribir en un papelito que la profesora era una "hija de p.... y que la odiaba". Cuando las invitaron a las tres a irse del colegio más adelante su padre dijo a los responsables: "Os perdéis unas grandes personas".
No es la primera vez que las Hermanas Pombo dejan huella con sus intervenciones en programas de entrevistas. Aún hay quien recuerda el paso de María Pombo por el programa "La Resistencia". donde también habló de ella y de su familia.
Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.
Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.
En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.