Arantxa del Sol es uno de los fichajes bomba de esta nueva edición de Supervivientes 2024. A falta de fecha para el estreno del programa, todo apunta a que Telecinco volverá a dar el pistoletazo de salida a su programa estrella la primera semana de marzo, es decir, el 7 de marzo. Y es que ya Laura Madrueño y el equipo de Honduras se encuentra ya en la isla preparando todo.
A la espera de que le toque a ella viajar a Honduras, la que fuera Miss Madrid, que se ha acordado de las víctimas del incendio de Valencia, ha reconocido que, aunque durante este tiempo su prioridad ha sido su familia y no se arrepiente, sí que ha echado de menos las cámaras. "Nunca me retiré pero no sé por qué dejé de aparecer. Creo que el destino tiene mucho que ver. Pero me casé y parece que ya decidieron retirarme", ha sentenciado.
Ahora, Arantxa del Sol vuelve a la televisión y lo hace con un reto extremo. Así ha confesado en 'De viernes' cómo ha acogido su familia su viaje a Honduras. Finito de Córdoba, el marido de Arantxa desde hace más de dos décadas, ha sido su gran apoyo para la modelo en esta decisión. De hecho, confesaba que es al único que no le ha sorprendido que fichara por esta aventura: "Es mi toma a tierra".
"Tengo una hija muy fan de este programa y estaba encantada de que me fuera a Honduras. Eso sí, la dejó un poco en shock al darse cuenta de que estaría cuatro meses sin mi si todo va bien", añadía la modelo, quien confesaba que su hijo, de 15 años, es el que peor ha llevado hacerse a la idea de estar separado de su madre.
El punto débil de Arantxa del Sol en Supervivientes
"A mi me parece increíble estar aquí. Ir a Honduras", ha asegurado la propia Arantxa. "Estoy con ilusión, con miedo y con responsabilidad sobre todo por la respuesta que he recibido por las redes", ha añadido.
Además, la modelo ha confesado cuál será su punto débil en la isla. La modelo ha revelado qué llevará peor: la convivencia, la soledad, estar separada de su marido o los bichos. "Los mosquitos, me dan pánico. Y es que además soy cero negativo y creo que es algo muy suculento para ellos". De hecho, Arantxa ha confesado que le tiene más miedo a los mosquito que al salta desde el helicóptero, "al menos por ahora".
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.