- La vida de Marta Flich: su trayectoria, parejas y trabajos
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Manuel González ha perdido ya todo el pudor en 'Gran Hermano Dúo', y es que, después de 3 meses conviviendo con cámaras, al gaditano ya le da igual que le vean sus partes nobles. Le hemos visto pasearse con el culo al aire con un suspensorio por la Casa, e incluso no se ha cortado a la hora de robar comida en calzoncillos, y ahora, poco antes de que se celebre la gran final, ha dado su último 'espectáculo' en una penúltima gala que no ha dejado a nadie indiferente, porque había hecho una curiosa petición a la organización del reality... y se la han concedido.
El joven, de 32 años, está feliz por haber llegado tan lejos en el programa de Telecinco, pero ahora ha querido darse un empujón más de buena suerte con un amuleto: ropa interior roja. Tras pedir un traje "a estrenar" para estar guapo en una noche en la que se jugaba mucho, Manuel recibía la ropa con lo que parecía un pañuelo en el bolsillo... que al sacarlo resultó ser lencería masculina, concretamente un tanga rojo. Raudo y veloz, sin pensárselo, se lo puso por encima del pantalón vaquero que llevaba, aunque le prometió a Marta Flich ponérselo unos minutos más tarde y enseñárselo con todo lujo de detalles... y dicho y hecho. "A mí me da igual, como si tengo que salir en pelotas", le decía con atrevimiento.
Nada más conectar antes de la expulsión de Elena Rodríguez, que recibía la visita de su hija Adara, la presentadora le preguntaba si finalmente se había puesto el tanga, y como Manuel es un hombre de palabra, sin decir nada se desabrochaba el pantalón y enseñaba el culo a media España. Su ex, Lucía, presente en el salón de la Casa, y totalmente escandalizada, preguntaba "¿pero tú qué haces con un tanga rojo?", a pesar de que ya no debería sorprenderle nada.
Esta edición del reality ha servido a Manuel para resarcirse tras su polémico paso por 'La isla de las tentaciones', y es que no sólo ha reconectado con la audiencia y ha dado una imagen mucho más humilde, sino que también ha hecho las paces con Lucía y también con Mayka Rivera, con las que ahora mantiene una bonita amistad.
