- Los secretos de la vida de Asraf Beno, marido de Isa Pantoja
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
La relación de Marta López y Efrén Reyero pasa por su peor momento: ni se hablan ni tienen intención de hacerlo. La final de 'GH Dúo 2' ha estado marcada por la tensión. Por un lado, la decisión inédita de alargar la elección del ganador hasta el domingo 3 de marzo debido a los fallos de la App a través de la votaban los seguidores del reality. "Sabéis que los porcentajes estaban igualadísimos y antes de caer la app, hubo un sorpaso. Esta noche no proclamamos ganador. Lo haremos el domingo en una gala especial", dijo la presentadora. Pero más allá de conocer si será Asraf Beno o Lucía Sánchez quien gane esta edición, la tensión venía por parte de los exconcursantes. Marta López y Efrén Reyero vivieron un reencuentro lleno de reproches y tensión.
La colaboradora y el malagueño entraron en el concurso como 'pareja televisiva'. Llevaban un tiempo sin hablarse y apenas unos días de entrar en la casa de Guadalix habían retomado el contacto. Las primeras horas en la casa transcurrieron tranquilas y con bromas cómplices, lo que hacían pensar que donde hubo fuego... Pero nada más lejos de la realidad, tras unos días de convivencia llegaron los reproches, unos cruces de declaraciones que han llegado hasta la final del realiy.
Durante la gala, la organización de 'GH Dúo' les sentó juntos en plató pero ni se miraron. "¿En qué momento os encontráis?", preguntó la presentadora Marta Flich a la expareja. "Fatal, no nos saludamos siquiera. No nos hablamos, después de que me han dicho compañeros míos de que ha ido enseñando mensajes privados míos, hasta de hace cuatro años, ya poco más tengo que decir", dijo Marta López tomando la palabra.
Efrén confirmó que había enseñado esos mensajes, pero quiso aclarar el motivo. "Salgo de la casa, veo que me pone a parir y yo tengo una verdad, algún compañero de aquí me pregunta y yo digo: 'eso no es así, mira'". Además, aseguró que lo hizo para no quedar de mentiroso: "Jamás lo haría público, es una manera de sentirme bien. Simplemente es para defender mi verdad, no lo hago con ninguna malicia".
Marta López, que fue expulsada tras ser nombrada finalista, escuchó atentamente al que fue su pareja pero no parecía convencida. "Para defender mi verdad no tengo que enseñar conversaciones, cada uno que crea lo que crea. Me parece muy feo, pero como no es la primera vez que lo hace, no me ha sorprendido", comentaba la colaboradora televisiva. Pero Efrén no se quedaba callado y hacía una petición, con indirecta su compañera de reality: "Lo que queda en la casa se queda ahí, yo no quiero tener malos rollos con nadie. Le deseo lo mejor, no quiero más historias".
Pero la colaboradora televisiva no estaba dispuesta a pasar página y mostraba su enfado con Efrén: "Se ha dedicado a enseñar mensajes míos a la gente para intentar tirarme, otra vez, por tierra y dejarme mal. No quiero tener ningún tipo de relación, punto y final".
Si en algo coincidían los dos es en que cada uno quiere seguir su camino sin tener relación con el otro.
