La relación de Marta López y Efrén Reyero pasa por su peor momento: ni se hablan ni tienen intención de hacerlo. La final de 'GH Dúo 2' ha estado marcada por la tensión. Por un lado, la decisión inédita de alargar la elección del ganador hasta el domingo 3 de marzo debido a los fallos de la App a través de la votaban los seguidores del reality. "Sabéis que los porcentajes estaban igualadísimos y antes de caer la app, hubo un sorpaso. Esta noche no proclamamos ganador. Lo haremos el domingo en una gala especial", dijo la presentadora. Pero más allá de conocer si será Asraf Beno o Lucía Sánchez quien gane esta edición, la tensión venía por parte de los exconcursantes. Marta López y Efrén Reyero vivieron un reencuentro lleno de reproches y tensión.

marta lopez y efren reyero
Captura TV

La colaboradora y el malagueño entraron en el concurso como 'pareja televisiva'. Llevaban un tiempo sin hablarse y apenas unos días de entrar en la casa de Guadalix habían retomado el contacto. Las primeras horas en la casa transcurrieron tranquilas y con bromas cómplices, lo que hacían pensar que donde hubo fuego... Pero nada más lejos de la realidad, tras unos días de convivencia llegaron los reproches, unos cruces de declaraciones que han llegado hasta la final del realiy.

gh duo
Captura TV

Durante la gala, la organización de 'GH Dúo' les sentó juntos en plató pero ni se miraron. "¿En qué momento os encontráis?", preguntó la presentadora Marta Flich a la expareja. "Fatal, no nos saludamos siquiera. No nos hablamos, después de que me han dicho compañeros míos de que ha ido enseñando mensajes privados míos, hasta de hace cuatro años, ya poco más tengo que decir", dijo Marta López tomando la palabra.

Efrén confirmó que había enseñado esos mensajes, pero quiso aclarar el motivo. "Salgo de la casa, veo que me pone a parir y yo tengo una verdad, algún compañero de aquí me pregunta y yo digo: 'eso no es así, mira'". Además, aseguró que lo hizo para no quedar de mentiroso: "Jamás lo haría público, es una manera de sentirme bien. Simplemente es para defender mi verdad, no lo hago con ninguna malicia".

gh duo
Captura TV

Marta López, que fue expulsada tras ser nombrada finalista, escuchó atentamente al que fue su pareja pero no parecía convencida. "Para defender mi verdad no tengo que enseñar conversaciones, cada uno que crea lo que crea. Me parece muy feo, pero como no es la primera vez que lo hace, no me ha sorprendido", comentaba la colaboradora televisiva. Pero Efrén no se quedaba callado y hacía una petición, con indirecta su compañera de reality: "Lo que queda en la casa se queda ahí, yo no quiero tener malos rollos con nadie. Le deseo lo mejor, no quiero más historias".

Pero la colaboradora televisiva no estaba dispuesta a pasar página y mostraba su enfado con Efrén: "Se ha dedicado a enseñar mensajes míos a la gente para intentar tirarme, otra vez, por tierra y dejarme mal. No quiero tener ningún tipo de relación, punto y final".

Si en algo coincidían los dos es en que cada uno quiere seguir su camino sin tener relación con el otro.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».