Kike Quintana, el sobrino de Ana Rosa Quintana, se hace amigo de Marta Flich, una de las presentadoras estrella de Telecinco tras el éxito de 'GH Dúo 2'. Tras sentarse en la grada en su sección de Fila Zero, le ha dicho a su tía que él es el presente y el futuro de la cadena y quiere llegar a sustituir a la presentadora de 'TardeAr' como gran estrella de la cadena. Para ello, nada mejor que visitar algunos de los programás más míticos de Telecinco para charlar con algunos de sus presentadores. Ha charlado con Ana Terrradillos a quien le ha dicho que tiene un aire con Ávalos por la sombrita de la barba, con lo cual no ha habido 'match' con la presentadora. Luego ha pasado por el plató de 'Informativos Telecinco' donde Kike ha llegado a decir que quería quitarle el puesto a las chicas del matinal.

Después, Kike Quintana, que suele gastarle bromas a su tía, ha visitado 'En boca de todos', donde ha hablado con Nacho Abad, "desertor del programa", quien le ha pedido que "meta más caña" a su tita. Le ha dicho que ha aprendido mucho de él, y si algún día se tiene que ir del programa, ya sabe cómo hacerlo, como lo hizo él.

ana rosa quintana kike quintana y marta flich
Foto: Mediaset

Kike Quintana 'amenaza' a Marta Flich con quitarle el puesto en 'GH Dúo'

Ante la cara de estupor de su tía, Ana Rosa Quintana, a la que Kike regaló una muñeca a su imagen y semejanza en otro programa, Kike Quintana visitó el plató de 'GH Dúo 2' el día de su fallida final. Ha podido pisar la alfombra roja y ha dicho: "Mira, tita, lo que yo merezco, no como contigo, que me tienes en una grada". También miró con codicia el maletín con los euros: "Estoy harto de trabajar de becario. Lo cojo, me lo llevo para casa y se acabó trabajar más". Luego charló con Marta Flich. "Mira la Marta Flich, que va de guapa. Esta se cree que va a estar aquí toda la vida. Yo la próxima edición ahí me vas a tener. Yo no tendré tanta cintura, pero tengo los mismos pechos", fue uno de los comentarios que le soltó. Luego, tras este comentario que no hizo delante de ella, sino a distancia, se acercó y le dijo: "Yo te tengo que hacer una proposición. Tú y yo tenemos algo en común, y es que tenemos una dentadura prominente". Marta estuvo de acuerdo: "Tenemos una superquijada" y luego bromearon cuando Kike dijo que ahora se haría pasar por sobrino suyo. "Yo me llamo Flich, yo soy Enrique Jesús Flich" y la presentadora encajó la broma de buena gana. "A lo mejor le das el alivio de su vida a tu tía", le contestó.

ana rosa quintana, kike quintana y marta flich
Telecinco

Kike Quintana siguió con la broma sobre el supuesto alivio a su tía, Ana Rosa Quintana que ya aseguró en una ocasión que por sus comentarios les podrían 'cerrar' el programa. "Ella a a partir de ahora no va a necesitar Fave de fuca (contra el estreñimiento)" dijo Kike. Marta Flich le siguió la broma con un "va a ir al baño..., pero vamos, divinamente". Ana Rosa que estaba viendo el reportaje en directo en su programa se llevaba la mano a la cabeza no se sabe si para ocultar la risa o la vergüenza. Marta Flich hacía gestos con la mano a cámara insinuando que a su interlocutor, Kike Quintana, se le había ido la cabeza, pero le ha seguido el juego: "Yo me vengo aquí a 'GH Dúo' y ya somos pareja", continuaba diciendo Kike. Marta ha contestado: "Sí, es superbuena idea" y el sobrino de Ana Rosa feliz: "Y además como tú eres presentadora ya tendríamos el premio. Está todo calculado".

Ana Rosa Quintana, 'indignada' por la actitud de su sobrino Kike con Marta Flich

Tras la emisión del reportaje, Ana Rosa Quintana se ha levantado y se ha mostrado 'indignada' por lo que acababa de ver. "Qué morro tienes, no nos van a dejar nunca más los pasillos de Telecinco para grabar". La presentadora, que después del programa se fue de fiesta con Ana Terradillos, ha perdido perdón a sus compañeros diciendo que no tenía ni idea de los planes de su sobrino mientras éste amenazaba con una segunda parte.

Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.