- Los secretos de la vida de Asraf Beno, marido de Isa Pantoja y concursante de 'GH Dúo'
- Marta Flich, todos los detalles de su vida en imágenes
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
La final de 'GH Dúo 2' pasará a la historia por ser la más larga del reality. "Somos conscientes de que por un fallo técnico no habéis podido votar y esto es un programa que se basa en que vosotros, la soberana, decida a través de la aplicación al ganador. Por eso, hemos decidido tomar una medida extraordinaria. Esta noche no proclamamos ganador, lo haremos el domingo en una gala especial. Ampliamos la votación hasta el domingo", decía Marta Flich ante la mirada atónita de los finalistas, Lucía Sánchez -que finalmente se llevó el maletín- y Asraf Beno. Este contratiempo rompió los esquemas de la organización pero también de María Jesús Ruiz. La Miss España 2004 ganó la primera edición del reality, en 2019, y estaba presente en el plató para entregar el maletín.
"Y María Jesús, la pobre...", decía Asraf, que tuvo una accidentada llegada al plató, tras conocer que se alargaba la final. La empresaria esperaba tras las cámaras el momento de entregar el maletín. "María Jesús, la pobre, está con el maletín diciendo '¿y yo qué hago? Con este vestido que me he puesto esta noche'. Pues tendrás que venir el domingo", le contestaba Marta Flich, que finalmente llamaba a María Jesús para que entrase en directo.
Fueron solo unos segundos pero los suficientes para ver que la modelo había elegido un vestido muy especial para la gran final. María Jesús llevaba el mismo vestido de pedrería, con escote asimétrico, transparencias en el pecho y abertura en la parte delantera, del diseñador Pablo Lanzarote, y que llevó en la final de su edición. La misma en la que se llevó el maletín a casa tras imponerse a Kiko Rivera, a pesar del apoyo que tuvo este de su madre Isabel Pantoja, que incluso estuvo en la final.
Parece que no ha pasado el tiempo entre una imagen y otra porque a María Jesús le sigue quedando perfecto el modelo. Pero, entre una final y otra han pasado casi cinco años y entre una imagen y otra llama la atención el pelo de María Jesús. En 2019 lo llevaba muy corto porque meses antes, durante su participación en 'Supervivientes', se rapó el pelo a cambio de comida y continúo con ese corte, tan cómodo, un tiempo más.
La final de 'GH Dúo' se alargó dos días más y María Jesús no estaba dispuesta a repetir look, a pesar del simbolismo de su vestido. Por eso en el momento en el que entró el maletín llevaba un traje de chaqueta blanco con pedrería.
