- 'Supervivientes 2024': concursantes confirmados en Telecinco
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Aurah Ruiz, casada con el futbolista Jesé Rodríguez y madre de un hijo con él, de los cuales se despidió con un cariñoso post, es el tipo de mujer que hace volver la cabeza a cualquiera por donde quiera que pasa. Y a Rubén Torres no le ha pasado desapercibida, ni mucho menos, en 'Supervivientes 2024'. El que fuera concursante en 'Falso Amor', un programa de alto voltaje de Netflix, le ha echado el ojo. No lo confesó de forma voluntaria, sino un poco a regañadientes, desde lo alto del helicóptero, antes de saltar, cuando Jorge Javier Vázquez, el presentador de la primera gala de 'Supervivientes' le puso contra las cuerdas, como si un pajarito le hubiera chivado algún dato que ocultaba, y así lo dio a entender: "¿Creo que Aurah es tu tipo de mujer?".
Rubén, que es absolutamente transparente, no lo negó, respondió que sí lo era e incluso se ruborizó. La pregunta es qué pensará Aurah Ruiz. Está casada, pero Rubén también es el tipo de hombre que gusta a la inmensa mayoría de mujeres. Se han dado a conocer los resultados del pesaje y tallaje de los concursantes de "Supervivientes" antes de que empiecen a adelgazar a marchas aceleradas. Rubén mide 1,85 y pesa 88,7 km kilos, y evidentemente dada su estructura física, con muy poco porcentaje de grasa, tiene un físico de dios griego. Puro músculo, servicial, como demostró al ayudar a Carmen Borrego a salir del agua, y además no tiene pareja conocida fuera de la casa.
Aurah Ruiz está casada con Jessé Rodríguez
¿Qué habrá opinado Jesé ante las palabras pronunciadas por Rubén Torres? ¿Es celoso? Aurah sí lo es, y lo demostró cuando se produjo la crisis tras el nacimiento de su primer hijo, cuando se distanciaron y el ex jugador del Real Madrid y el París Saint Germain inició una relación con Palmira Brand, de la que nacieron dos niños.
Al final se reconciliaron y hubo una boda faraónica. Su relación ha pasado duras pruebas. Se perdonaron y forman una pareja estable y feliz.
Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.
Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.
En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.