- 'Bake Off: famosos al horno': nuevo expulsado, concursantes y resumen
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
Ana Boyer confiesa en 'Bake Off: famosos al horno' la única receta dulce que les hacía su madre, Isabel Preysler, de pequeños. El programa 10 de este reality, que ha cambiado día de emisión a los martes, arrancó con una examen sorpresa de términos de repostería y siguió con la prueba de autor en la que debían rendir homenaje a sus madres haciendo tres mini tartas con base de pasta brisa rellena de compota de manzana y con crema inglesa. Antes de arrancar el cocinado, Paula Vázquez quiso saber qué recuerdos tenían de sus madres en la cocina y Ana Boyer dejó claro que lo de Isabel Preysler no es estar entre fogones.
Ana Boyer revela en 'Bake Off: famosos al horno' que no recuerda a su madre en la cocina
En 'Bake Off: famosos al horno' Paula Vázquez le preguntó a Ana Boyer si su madre, Isabel Preysler, preparaba algún postre especial para sus cumpleaños cuando eran niños. "Yo de mi madre no tengo ningún recuerdo de ella en la cocina" aseguró y la presentadora quiso saber si les compraba algún dulce especial. Ahí ha sido cuando la hermana de Tamara Falcó, que ya contó cómo era con ella de pequeña, lo que les había preparado en alguna ocasión. "Alguna vez nos ha hecho tortitas que es medio desayuno postre", aseguró.
"Me gusta mucho la prueba de hoy porque creo que todos nos vamos a esforzar mucho porque está inspirada en nuestras madres así que hoy con ganas" decía Ana Boyer al arrancar el cocinado. Durante su primer cocinado en el programa 10 de 'Bake Off: famosos al horno", reality en el que ha hecho buenas migas con Yolanda Ramos, la hija de Isabel Preysler reveló que algunos de los alimentos favoritos de su madre eran el chocolate negro, los frutos secos y los arándanos.
Al presentar sus tartaletas de manzana al jurado de 'Bake Off: famosos al horno", la mujer de Fernando Verdasco, que espera su tercer hijo que será un niño, dijo que las había bautizado 'Isabel' como su madre porque quedaba bonito y que se había esforzado durante el cocinado. "A mi madre le gustan mucho los arándanos así que los he incluido en el relleno de las tartaletas y la compota es de manzanas son reinetas" comentó. El jurado también quiso saber si los detalles de decoración también tenía algo que ver con Isabel Preysler. "Si porque ella es muy detallista, muy meticulosa, tiene sus cositas pequeñitas es muy ordenada y he intentado hacer decoraciones pequeñitas acorde con mi madre" comentó Ana Boyer que recibió la enhorabuena por su trabajo por parte del jurado.
