- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Feliciano López ha vuelto a colarse en los fogones de 'Bake Off. Famosos al horno'. Alba Carrillo ha hecho referencia, una vez más, a su exmarido, pero sin nombrarle directamente, como ya hizo bromeando con Marc Clotet el pasado enero. En la última entrega del concurso, en la que se han dado a conocer los nombres de los finalistas, los concursantes han contado con la ayuda de familiares y amigos a la hora de elaborar una tarta de crepes gigante. Fernando Verdasco se ponía el delantal para echar una mano a su mujer, Ana Boyer, a la que emocionaba con sus palabras; y Lucía Pariente acudía en asistir a su hija, Alba Carrillo. La criminóloga conoce bien al tenista por ser íntimo de su exmarido y no dudó en lanzarle algún que otro dardo durante la prueba. "Fernando mucha raqueta pero poca sartén", comentaba viendo la poca maña del tenista con la sartén.
Los famosos tenían que preparar una tarta de crepes gigante, supervisados por el chef Joseba Arguiñano, sobrino de Eva Arguiñano, jurado del 'Bake Off'. Y Alba Carrillo no se cortó a la hora de coquetear con el cocinero, bromeando con su físico y con el acento madrileño y poniendo en un compromiso a Fernando Verdasco, que emocionó a su mujer con sus palabras. "A mí me gustaría saber cómo habla Joseba en madrileño. ¡Enhebra, Joseba! Que te voy a llevar a la verbena de La Paloma, porque la hija de mi madre te va a dar una que no va a haber banda de música que toque lo que tú bailas", ha recitado Alba tras las cámaras, provocando las risas de su madre.
Alba ha continuado con las bromas aprovechando que Verdasco estaba en el plató. "Joseba, aquí tienes una mujer para toda la vida. Bueno, no le preguntes a Fernando. Solo para un año". Ante los comentarios de la criminóloga, la presentadora Paula Vázquez preguntaba la madre de Alba qué le parecían. "Sí, sí, para un año aguanta", añadía Lucía Pariente.
"Mira qué maravilla Joseba. Un hombre del norte, como los que me gustan a mí. Un hombre fortachón, fornido", continuaba Alba, que comentaba al chef que podía hablar con Verdasco para saber realmente cómo era ella. "Puede hablar con Fernando Verdasco, que sabe mucho de cómo soy yo en el amor", decía. En ese momento, las cámaras enfocaban al tenista que no podía hacer otra cosa que reír ante la ocurrencia de Alba. Todo se trataba de una broma porque la modelo continúa feliz y enamorada del empresario Álex Coves.
