- Los sorprendentes pesos y estaturas de los concursantes de 'Supervivientes 2024' antes de empezar el concurso
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Parece que 'Supervivientes 2024' está siendo la edición más dura, y es que los concursantes no paran de darnos sustos. Hace unos días era Carmen Borrego la que sufría un desvanecimiento por la falta de comida y el calor húmedo de Honduras (mala combinación), a lo que hay que sumar los problemas de 'estreñimiento social' que le han diagnosticado (y que comparte con Aurah Ruiz), y ahora ha sido otro concursante el que ha puesto en alerta a la organización por su pérdida de conocimiento, y en la que la actuación de sus compañeros fue crucial: el rapero Arkano.
El influencer, de 29 años (cumple 30 este 23 de marzo), se encontraba en un rincón de la isla haciendo unas labores junto a Javier Ungría -que también ha vivido momentos de emoción en el concurso-, cuando, de repente, empezó a ponerse blanco. En ese momento, tuvo que parar, y con la mirada perdida empezó a tambalearse. La ayuda de Javier, que estuvo rápido al darse cuenta de lo que pasaba, fue crucial, y es que evitó que su compañero se cayera redondo al suelo, gracias a que pudo agarrarle y sentarle en el suelo. Además, le ayudó a tumbarse, y le puso las piernas hacia arriba para que la sangre circulara hacia la cabeza. Un susto del que pudo hablar, ya recuperado, en la gala de este jueves.
"He pasado mucho miedo", le dijo a Jorge Javier Vázquez, que al ver las imágenes de su desvanecimiento se preocupaba por su estado. "Ha sido un momento en el que he salido de esta realidad. Se me ha ido todo a negro. De repente estaba volviendo y no sabía dónde estaba". Afortunadamente, todo quedaba en un susto, y tras confesar Arkano que hablar con el presentador 'le daba la vida', Jorge -que tuvo una noche emotiva en la que se acordó mucho de Mila Ximénez- le animaba a seguir a pesar de estos varapalos, que serán comunes durante el resto del reality: "Estáis adaptándoos, enfrentándoos a una nueva realidad. Hay que seguir y hay que aguantar", le dijo. Sin duda, una dura experiencia que sólo tiene un camino: cuesta arriba hasta el final.
