- Los sorprendentes pesos y estaturas de los concursantes de 'Supervivientes 2024' antes de empezar el concurso
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
'Supervivientes' nunca deja de sorprendernos, y esta edición en concreto, la de 2024, está siendo una caja de sorpresas, especialmente porque los problemas de salud están siendo una constante durante el concurso, y ya se ha cobrado su primera 'víctima': Zayra Gutiérrez, que ya ha tenido que abandonar Honduras. El 'estreñimiento social' de Carmen Borrego y Aurah Ruiz, o el susto por el desmayo de Arkano, han puesto en constante estado de alerta a la organización del programa y los participantes no paran de protagonizar visitas al médico -como Carmen Borrego, a la que han tenido que aislar-, aunque sin duda la que más interés ha generado en las últimas horas ha sido Claudia Martínez, que ha encendido la alarma ¡de un posible embarazo!
La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' está demasiado débil estos días, y es que, mientras el resto de sus compañeros parecen adaptarse más o menos bien a la falta de comida -a pesar de estar en Playa Olimpo y tener mejor dotación que los de Playa Condena-, el caso de Claudia está siendo ya preocupante, también para sus compañeros. Era Arantxa del Sol la que ponía sobre aviso a su novio, Mario, para que pudiese estar con ella: "¿Te duele la tripa? ¿Te has mareado o algo?", le preguntaba. "La barriga, la cabeza... todo. No me puedo levantar", señalaba ella echándose a llorar por la impotencia.
Carmen y Aurah se acercaban para intentar subirle el ánimo y le ofrecían algo de comer, pero la reacción de Claudia no se hacía esperar, y su cara de asco al ver trozos de coco eran de lo más llamativos. ¿Qué persona que pasa hambre pone cara de asco cuando le ponen delante algo que llevarse a la boca? Carmen no podía evitar decirle que estaba "en los huesos" -a pesar de que llevan en el concurso poco más de dos semanas-, peor al ver las caras de Claudia se sorprendía. "¿No estarás preñada no?", le soltaba. A Claudia se le está haciendo cuesta arriba el concurso, y participar con su novio tampoco le está ayudando mucho.
La mirada de reojo de la joven y su silencio hacían subir las apuestas, y Aurah, sentada a su lado, también se sorprendía: "¡Ah, qué guay!". "¿Te imaginas?", decía Claudia con media sonrisa. Está claro, por su reacción, que sería algo que le hace ilusión, aunque Mario negaba con la cabeza. "¿Qué has hecho, Mario?", le preguntaba Borrego. "Yo nada, como no haya sido el espíritu Santo...", contestaba con sentido del humor.
Las opciones están ahí, y es que los tiempos cuadran perfectamente, porque si tuvieron relaciones hace un mes, o incluso durante la convivencia previa al concurso, todo puede ser. Desde plató, varios tertulianos se ilusionaban, como Makoke, mientras otras como Marta Peñate pedían que le llevaran ya un test de embarazo, y Suso Álvarez y Nagore Robles dejaban claro que les parecía demasiado raro que a Claudia le provocara aversión la comida teniendo en cuenta el hambre que están pasando todos: "En mi edición jamás he escuchado que alguien sienta asco por la comida, porque ahí nos morimos de hambre. Yo esto nunca lo había visto", recordaba Suso.
