- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
- Los sorprendentes pesos y estaturas de los concursantes de 'Supervivientes 2024'
Supervivientes está viviendo un momento muy duro para todos los concursantes. Y es que Honduras ha activado la alerta roja por un complicado temporal meteorológico de tormentas vientos que ha afectado como es normal a las condiciones de vida de los supervivientes. Mientras que las playas de Olimpo y Condena han podido mantenerse en sus playas, obligándoles a estar alrededor del fuego para evitar que se apague; los habitantes de Playa Limbo han tenido que ser evacuados.
Las condiciones eran tan extremas que la organización ha tomado medidas. En casi todas las ediciones de Supervivientes se viven evacuaciones tremendas. En 2020 vivieron una de las más complicadas ante una alerta de tsunami, pero no ha sido la única, dos años antes también se vivía una evacuación muy complicada como la de esta noche.
Y es que, Laura Matamoros, que ha estado aislada en Cayo Paloma tras la bronca contra Kiko Jiménez, ha tenido que ser evacuada de emergencia en una barca que ha tenido grandes problemas. De hecho el oleaje ha dado algún que otro susto a Laura que, sola, se ha enfrentado a uno de sus grandes miedos de Supervivientes: "Es una de las cosas por las que no quería venir a Supervivientes. Me dan miedo las tormentas y las evacuaciones. Lo he pasado realmente mal en este viaje", explicaba. "Se me ha empapado todo, me he quedado sin pantalones... no sabes lo que ha sido en la barca que casi nos hundimos".
Por su parte, Lorena Morlote y Kiko Jiménez también se han visto obligados a abandonar Playa Limbo. Una evacuación que ha sido muy complicada. Y es que la peluquera se ha visto totalmente bloqueada ante la tormenta y era incapaz de subirse a la barca al ver las olas que casi la cubrían. "No puedo. Mira que olas Kiko, No puedo", aseguraba Lorena. Kiko de hecho se veía obligado a cogerla en brazos para subir a la barca.
Durante el trayecto, Morlote estaba totalmente en shock. Bloqueada y muerta de miedo se abrazaba a Kiko durante la travesía. "No puedo, gordo, no puedo", gritaba de miedo. "Lo he pasado fatal, he estado fatal, he tenido mucho miedo", añadía la peluquera a Jorge Javier después de la conexión.
Juegos bajo la tormenta
La alerta roja se ha mantenido también por la tarde durante la conexión con España. Y es que, aunque el juego de localización ha empezado con un tiempo realmente apacible aunque con mucho frío, comenzaba la tormenta durante un duelo que era clave. La lluvia afectaba a los dos últimos duelos que cambiaban la baza y hacían que Playa Olimpo ganara de nuevo el juego de localización.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.