Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Los supervivientes, evacuados

Los concursantes de 'Supervivientes' han tenido que ser evacuados de ambos lados de la isla debido al fuerte temporal que sacude Honduras.

Si algo está caracterizando esta edición de 'Supervivientes 2018', son los abandonos. Algunos concursantes han tirado la toalla antes de lo esperado, como es el caso de María Lapiedra y Adrián Rodríguez, otros se han visto obligados a abandonar por citaciones judiciales y otros han sido expulsados de manera disciplinaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero la cosa no acaba aquí, ahora son todos los concursantes, sin excepción, los que han abandonado la isla.

No ha sido voluntad propia ni supondrá el final del concurso, que no cunda el pánico. Sólo se trata de una medida de emergencia que ha tenido que llevar a cabo el programa debido al fuerte temporal que está sufriendo Honduras.

La decisión se ha tomado después de que los concursantes vivieran una de las noches más peligrosas de sus vidas. La organización quiso enviarles ayuda, el pasado domingo, enviando materiales que pudieran hacer más llevadero el temporal. Pero la alerta roja en la que se ha sumido la isla ha obligado a tomar la decisión de evacuar inmediatamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tormentas, fuertes vientos, y olas de hasta dos metros y medio de altura. Los Cayos Cohinos viven una de sus peores épocas.

Lara Álvarez ha sido una de las encargadas de dar la noticia, con un vídeo en el que puede apreciarse perfectamente el fuerte viento que acecha la isla, confesando, incluso, que el equipo tiene miedo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo