Kiko Jiménez se ha abierto en canal. El concursante de Supervivientes se ha sincerado con su nuevo compañero de Playa Limbo, Kike Calleja, sobre cómo se ve con su pareja. Y es que, después de que Calleja recordara su relación con Terelu Campos con Javier Ungría, el reportero ha apostado por preguntar qué tal está el corazón de Kiko. Ambos se conocen de los programas de televisión, y Calleja ha hecho lo que mejor sabe: preguntar. Y ha hecho la pregunta del millón al yerno de Mayte Galdeano: "Bueno, ¿qué? ¿Nos vamos de boda?", ha preguntado a bocajarro al joven concursante. Una pregunta que, lejos de sentarle mal, Kiko ha respondido con una sonrisa de oreja a oreja confesando que, si algo tiene claro, es que con Sofía se encuentra muy a gusto en su relación.

    "Llevamos ya seis o siete años", decía Kiko demostrando que el tiempo no se mide igual en Honduras que en España, pues hace cinco que su novia confirmaba la relación. Eso sí, durante los primeros meses tuvieron que sortear graves crisis que hacían que Sofía cortara la relación en varias ocasiones.

    kiko jimenez supervivientes
    Telecinco

    Dejando todo esto atrás, Kiko ha dejado claro que "si hace falta hinco rodilla para verla aquí". "Lo tengo clarísimo: quiero que sea la madre de mis hijos, vivir con ella toda la vida. Pero nosotros como no somos de hacer parafernalia... lo hemos hablado alguna vez y se nos va la cabeza a un sitio paradisíaco", ha revelado a Kike Calleja. En una conversación que hemos podido conocer al detalle, hemos visto cómo Kiko daba detalles de qué es para ellos una boda idílica: "somos mucho de celebrar algo íntimo, nosotros solos o a lo mejor solo con Mayte, mi madre y su hermano. Algo así en la intimidad, solos".

    En este sentido, revelaba que él se tendría que acostumbrar a llamarla "mi mujer", algo que Calleja ha confesado que le costó. "Realmente no cambia nada, solo es una formalidad, si lo sientes podrías llamarla ya 'mi mujer', es solo un reconocimiento al amor", explicaba.

    Mayte Galdeano no quiere boda

    Aunque en el plató esta confesión ha emocionado a todos, Mayte Galdeano, suegra de Kiko, no tenía tan claro que fuera una buena noticia. "Casarse de momento no sé, que luego los divorcios valen dinero. Mejor sigue así, sé tierno, cuídala... Él es cuidador y se porta muy bien", aseguraba. Eso sí, se alegraba de estar incluida en los planes de la pareja, diciendo que, si algo tiene claro es que ella sería la madrina de su hija.

    Headshot of Aroa Díaz

    Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

    En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

    Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

    Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.