- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
La vuelta a España de Carmen Borrego desde Honduras ha sido, probablemente, una de las más complicadas y duras que se recuerdan en 'Supervivientes', y es que la colaboradora regresa del reality casi con más problemas y preocupaciones que con las que se marchó. En su estancia en los Cayos Cochinos ha podido 'soltar lastre' y sincerarse sobre su madre en el puente de las emociones, pero también se ha enterado de la separación de su hijo, José María Almoguera, con su mujer, Paola Olmedo. Algo que, a pesar de la poca relación que tiene con su vástago, la ha dejado destrozada. Y a su vuelta se ha enterado también de la durísima entrevista que éste ha concedido... y donde ella sale bastante mal parada.
Fue su hermana, Terelu Campos, quien tuvo el papelón de contarle todo en pleno directo, y aunque fue un trago bastante amargo para Carmen, no parecía sorprendida. Pero sin duda, una de las reacciones más esperadas de la familia, después de las palabras de Carmen Almoguera -hermana de José María-, era la de José Carlos Bernal, marido de Carmen Borrego, que ha tenido estos días la tarea de defenderla en plató junto a Alejandra Rubio... y soltó varias frases lapidarias cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó sobre la nueva situación que están viviendo en casa, dejando claro que reaccionaron "con extrañeza y con rabia, porque no lo entendíamos, y su hija con más motivo, porque es su hermano".
"Con mucha decepción... entre comillas, porque llega un momento en el que te acostumbras", señaló José Carlos. "Llueve sobre mojado", apuntó Jorge Javier, algo que él confirmó: "Lamentablemente, sí". "Con esta entrevista no ha funcionado el pegamento. Ahora habrá momentos complicados, porque estamos hablando de un hijo, pero Carmen será fuerte, se va a reponer, y además es que la vida sigue. Hay cosas que no dependen de ti. Por mucho que tú quieras, no puedes obligar a nadie a que te quiera", sentenció José Carlos a José María, que ya da prácticamente por perdida la relación familiar con él.
Así fue la reacción de Carmen Borrego, decepcionada con su hijo, José María Almoguera
Carmen por su parte, se mostró bastante 'noqueada' al recibir la información sobre la entrevista de su hijo, y aseguró que no encontraba ni las lágrimas, quizá por la falta de tiempo para digerirlo: "Yo por él he hecho todo, mi conciencia la tengo tranquila. Seguiré estando aquí si él lo necesita, pero todo en la vida tiene un límite. No sé si dormirá tranquilo, yo desde luego sí que dormiré muy tranquila. Llevo matándome como madre muchos años, aguantando demasiadas cosas que a lo mejor no debería haber aguantado, y no estaría recibiendo esto ahora. Los hijos son así de injustos, y los que vienen con los hijos son más injustos todavía", añadía en clara referencia a su nuera, que también se despachó a gusto contra Carmen en la entrevista. "En la vida de mi hijo hay demasiadas cosas orquestadas y esta es una de ellas. No tengo capacidad ni de llorar en este momento", añadió también Carmen.
