- Las mejores imitaciones de la historia de 'Tu cara me suena'
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- Los mayores premios de la historia de la televisión
No éramos conscientes de las ganas que teníamos de que volviese 'Tu cara me suena' hasta que las primeras noticias del casting de este año fueron saliendo a la luz. Desde hace semanas estamos inquietos queriendo saber más de las imitaciones de este año, viendo a famosos de todos los ámbitos enfrentarse a retos complejísimos y divertidos en los que pondrán todo su talento al servicio del espectáculo. Pero por fin es una realidad, estamos a punto de comprobar qué tal se les da a los concursantes de 'Tu cara me suena 11' eso de mimetizarse como artistas nacionales e internacionales de la música. Así que, mientras Antena 3 y el equipo de Gestmusic calientan motores para lanzar uno de los mayores estrenos de la temporada nosotros recopilamos toda la información del formato para contaros cuándo ver la gala inaugural de esta esperadísima edición de 2024 y qué actuaciones serán las primeras aventuras como imitadores de los participantes de este año. ¡Que comience el espectáculo de 'Tu cara me suena 11'!
Gran estreno de 'Tu cara me suena 11': cuándo ver la gala 1 del 2024 y actuaciones en Antena 3
Aunque la espera se ha hecho larga, 'Tu cara me suena' ya tiene lista su temporada 11 para deleitarnos con las mejores imitaciones de la televisión. Emoción, diversión y compromiso se dan cita en el plató del programa también en 2024 para que los concursantes de este año demuestren ante el jurado formado por Lolita, Carlos Latre, Chenoa y Àngel Llacer, que son dignos ganadores de 'Tu cara me suena 11', aunque finalmente solo uno lo consiga.
Antena 3 ha fijado la fecha de la primera cita ineludible de este año el viernes 12 de abril, a las 22.00, cuando se estrena oficialmente 'Tu cara me suena 11'. Ese es el día designado por la cadena para ofrecer la Gala 1 que inaugura la edición de 2024. Y aunque la bienvenida de Manel Fuentes ha sido muy esperada, lo cierto es que lo que estamos deseando ver son las primeras actuaciones de los concursantes.
Para su gran estreno en el plató del concurso, el equipo ha preparado unos shows inigualables, variados y atractivos que van a enganchar, sin duda, a los espectadores de 'Tu cara me suena'. Para dar comienzo a esta edición, Merche, Falete y Roko regresan al programa años después de su propia participación como concursantes, para protagonizar junto a los nuevos la gran actuación inaugural. Ellos, respectivamente, darán vida a Carmen Sevilla, María Jiménez y Concha Velasco, tres grandes artistas que nos dejaron en 2023, interpretando temas como 'Cantando contigo', 'Sensación' y 'Mamá, quiero ser artista'.
Tras esta aportación única a la Gala 1 de 'Tu cara me suena 11' llegará el momento de iniciar el auténtico concurso, con David Bustamante, Valeria Ros, Raquel Sánchez Silva, Supremme de Luxe, Raoul Vázquez, Miguel Lago, Juanra Bonet, Conchita y Julia Medina dispuestos a sorprender al jurado y el público con sus imitaciones. ¿Te lo vas a perder?
Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.
Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias.
Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.