- Los sorprendentes pesos y estaturas de los concursantes de 'Supervivientes 2024' antes de empezar el concurso
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Arkano está en el punto de mira en 'Supervivientes', y es que, tras las últimas nominaciones, todos han ido a por él al pensar que es el topo del programa. Todo comenzó el pasado jueves, cuando todos sus compañeros se pusieron en su contra y decidieron nominarle en masa, según ellos para que 'espabile'. Pedro García Aguado, Aurah Ruiz, Claudia Martínez y Mario González fueron pasando uno a uno por las pizarras para dar el nombre de su nominado de la semana... y sin embargo ocurrió algo inesperado: el elegido acabó siendo, contra todo pronóstico, Mario González, mientras que Claudia fue la nominada directa del líder semanal Rubén Torres por los rifirrafes que habían tenido durante la semana. ¿Pero cómo podía ser lo de Mario?
La respuesta era muy sencilla: nadie sabía que Playa Limbo había podido nominar antes que ellos, y allí todos habían ido en masa a por Mario. "Creo que siempre suele salir líder y, por las opiniones que nos han ido llegando, creo que debería estar nominado", señalaba Laura Matamoros el pasado jueves antes de salir expulsada, algo en lo que coincidían sus ya ex compañeros.
La confusión en la Palapa era máxima, e incluso Aurah preguntaba con una risa nerviosa sin entender nada: "Claudia, ¿has votado a tu novio?". Las caras eran dignas de enmarcar, y es que tras acordar ir todos a por Arkano, el tiro les había salido por la culata, así que la única explicación -a pesar de que algunos ya saben de la existencia de Playa Limbo- que han encontrado ha sido que Arkano es el 'topo' de la edición y que, por alguna razón, sabe más de lo que cuenta. Un papel en el que el rapero parece sentirse cómodo, a pesar de que siente la tensión hacia su persona: "Yo no podía votar a nadie para pasar desapercibido, porque todos me iban a votar a mí. En el resto de votaciones siempre fui con la mayoría", comentaba Arkano a Rubén mientras tomaban el sol en la playa. "En mi voto está la nominación directa", bromeaba.
"Todos me tienen manía y me tienen cruzado. Noto en el ambiente tensión hacia mi persona, como si de repente 'me van a clavar un cuchillo' en cualquier momento. Y me gusta", señalaba Arkano, que, tras aterrizar en la isla enamorando a Jorge Javier Vázquez, está aprovechando estos días de mayor protagonismo al máximo, con todos los ojos de la isla puestos sobre él, y es que es consciente de que van a ir a por él tras la esperada unificación. Además, les ha seguido el rollo a las locas teorías de sus compañeros y hasta se lo toma con humor después de notar que se han distanciado de él tras lo que ocurrió el jueves: "Si lo llego a saber no me convierto en el topo", ironizaba de nuevo.
