Diego Matamoros se ha convertido en el mayor apoyo de su hermana, Laura Matamoros, en 'Supervivientes'. El influencer ha regresado a Mediaset como defensor de la concursante y se ha sincerado sobre la mayor preocupación de Laura fuera del reality: sus hijos. La superviviente vive sus horas más bajas. Está pendiente de la decisión de los médicos sobre su continuidad en el concurso tras sufrir una aparatosa caída mientras recogía leña por la tuvo que ser evacuada. "Las gatas tienen siete vidas y he gastado tres, todavía queda Laura", dijo en 'Conexión Honduras', emulando a su compañera Aurah Ruiz, que finalmente ha vuelto con sus compañeros después de sufrir un duro percance. Unas palabras que pronunciaba desde una cama y agarrada al peluche de su hijo Mati.

diego matamoros en conexion honduras
Captura TV

Aislada de sus compañeros, ya que sigue en observación tras su caída, Laura reconocía estar más sensible de lo normal y necesitar más que nunca a sus hijos. "Hace mucho que no sé nada de ellos ni les veo ni tengo noticias", dijo al borde de las lágrimas. El programa con motivo del Día de la Madre, daba una gran alegría de Laura, que ha podido ver y escuchar a sus hijos. "Qué mayor está el pequeño y Mati es que no deja de sorprenderme, es un campeón. Me estoy perdiendo mucho desde que estoy aquí, mi cabeza no puede más ahora", decía la concursante tras el 'regalo'.

diego matamoros en conexion honduras
Captura TV

Pero... ¿cómo están viendo realmente los hijos de Laura Matamoros a su madre? Su hermano, Diego Matamoros, confesaba en plató que sus sobrinos están "muy orgullosos". El influencer, que participó en 'Supervivientes 2014', explicó que durante el concurso "echas de menos todo" y desveló que los hijos de Laura Matamoros "están muy orgullosos de ella, están viendo el programa alguna vez a horas tempranas. El otro día estuvimos pasando el cumpleaños juntos y la echaban de menos, evidentemente, pero bueno, que le vamos a hacer".

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».