- Clasificación de España en Eurovisión desde su debut
- Los momentos más polémicos de la historia del Festival de Eurovisión
- Las actuaciones de Eurovisión peor valoradas y con menos votos
Al descubierto el curioso amuleto que acompaña a Nebulossa en la final del festival de Eurovisión. Mientras Mery Bas y Mark Dasousa se preparaban para el tradicional desfile de banderas con el que arranca la competición en el Malmö Arena, no exenta de polémica por la descalificación de Países Bajos y que Israel fuera apartada del resto de las delegaciones, la batería Ana Villa y los bailarines César Louzán y Iousu Martínez, que les acompañan en el escenario, han han charlado con RTVE en el programa 'Malmö Calling' en el que han revelado cómo vivían los momentos previos a la gran final.
La batería y los bailarines de Nebulossa posan con su mascota en Eurovisión
La batería y los bailarines de Nebulossa se han mostrado encantados y emocionados de que llegara el día de la actuación tras brillar en la segunda semifinal a pesar de que Mery Bas sufrió un accidente justo antes de subir al escenario. A pesar de los nervios, Ana, César e Iousu hablaron con el corresponsal de RTVE y posaron con un perrito de peluche que captó toda la atención y es que era un objeto que ha acompañado a Nebulossa en Malmö u muy especial.
Ana Villa, que llevaba el perrito de peluche en la mano, ha explicado que era la mascota de Nebulossa en Eurovisión. "Nos ha acompañado en Malmö. Se lo regaló a Mery el embajador de España y se ha convertido en el zorrito de la suerte" explicó y esperaban que fuera un amuleto para esta noche. Los tres hicieron sus apuestas y mientras Ana cree que quedarán en el puesto 5, los bailarines apuestan por el 8 aunque, para todos lo del puesto es lo de menos. "El puesto da igual, venimos a pasarlo bien porque el mensaje está captado. Que en los ensayos la gente cantara la canción de principio a fin ya es un triunfo", dijeron.
