Supervivientes ha terminado definitivamente para Laura Matamoros. La hija de Kiko Matamoros ha sido la última expulsada de la edición después de una nominación muy ajustada con su gran compañero de concurso, Kiko Jiménez. Y ahora que ya está expulsada, la concursante se ha sometido al conocido como puente de las emociones. Como ya hiciera Arantxa del Sol, Laura ha atravesado un puente muy movidito en el que ha repasado el concurso por completo en el que ha tenido un duro enfrentamiento con Miri Pérez-Cabrero, amiga de su hermana Anita Matamoros, e incluso con Kiko Jiménez, quien ha sido su compañero durante todo el concurso.

"Me hubiese gustado quedarme más y haber convivido más con mis compañeros porque desde la repesca a aquí no ha pasado mucho", ha revelado la concursante justo antes de subirse al puente con Laura Madrueño. Y es que apenas ha estado dos semanas después de la repesca, y una de ellas ha estado aislada.

laura matamoros supervivientes
Telecinco

La emoción llegaba desde el primer peldaño donde señalaba que para ella "la familia es muy importante", y entre lágrimas lamentaba que es "lo que siempre he querido formar y al final no ha podido ser", en referencia al padre de sus hijos. "Al final, la familia que tengo que formar es la educación de mis hijos. De ellos me siento muy orgullosa, a lo mejor no tanto de mí misma porque ha habido muchas cosas en mi vida que no he hecho bien", sentenciaba.

Laura Matamoros se confiesa sobre Benji Aparicio

Precisamente sobre la separación, Laura Matamoros confesaba haberse sentido muy culpable de la primera ruptura con su ex, Benji Aparicio. "Se me ha ido castigando en la relación y se han permitido cosas que no se debería. Las he aceptado, cosas que ahora no las aceptaría. Y me he machacado mucho", ha revelado. De hecho, Laura ha confesado que el tener "dependencia emocional" de su ex provocaba estas idas y venidas. Ahora, su paso por Supervivientes le ha permitido "disfrutar de la soledad".

En este sentido, ha señalado que "el hombre de mi vida no ha llegado, sino estaría con él". Así, ha dejado claro que "las cosas se tienen que demostrar que es lo que ha fallado por parte de los dos. Lo importante es que se está superando y poco a poco me siento mejor cada día conmigo misma estando sola y llevándolo a otro punto de vista".

No obstante ha dejado claro que "es cuestión de tiempo" poder llevarse bien con Benji. "Siempre he querido formar una familia y formarla junto al padre de mis hijos" pero no ha podido hacerlo. "Al final creo que es lo mejor, que mis hijos crezcan felices viéndonos a nosotros felices", revelaba.

Laura habla de Makoke

Laura Matamoros ha aceptado hablar de Makoke, uno de los peldaños del puente, aunque con dolor y es que "es la madre de mi hermana, independientemente de ello, cuando haces daño a una familia (...) y el daño que sigue haciendo a mi familia... lo paso muy mal". "MJ me hace mucho daño muchas veces. A mi familia también. Respeto que sea la madre de mi hermana pero no comparto las actitudes que ha tenido mucho tiempo de su vida con nosotros. No todo vale por dinero", señalaba.

Unas acusaciones a las que Makoke respondía desde el plató: "Hasta las narices, estoy muy harta. Son muchos años que no estoy haciendo nada con esta familia". "De Laura y de sus hermanos no he hablado nunca. Ella estuvo un reality entero hablando de mi, se ha hecho muchas exclusivas hablando de mi y nunca he ganado un duro hablando de ella", revelaba.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.