Patricia Pardo ha vivido un situación en 'Vamos a ver' con la que se ha quedado completamente horrorizada. Este 16 de mayo no sólo se habla del pulso que las monjas de clausura de Burgos mantienen a la Iglesia católica por una polémica operación de compraventa de conventos, ni que Óscar Díaz se ha llevado el rosco de 'Pasapalabra', también hay otras noticias que acaparan titulares y una de ellas es la protagonizada por el político alemán Martin Neumaier, del Partido Democrático Libre (FDP) que aparece lamiendo las instalaciones de un baño público. Un vídeo que él mismo ha compartido en sus redes sociales y que ya se ha convertido en virales.

patricia pardo en vamos a ver
Captura TV

Mientras las imágenes aparecían en pantalla, la expresión de la cara de los colaboradores del programa cambiaba de forma radical. Patricia, que está viviendo con especial ilusión los primeros meses de su hijo Luca, no sabía dónde meterse e incluso agachaba la cabeza para no ver el vídeo. Joaquín Prat metía el dedo, aún más, en la llaga. "No contento con chupar urinarios, chupa escobillas de váter que no son de su casa ni de casa de un amigo", comentaba Prat. A lo que la periodista solo podía contestar, horrorizada. "Ay, cállate, por favor, con lo bien que estábamos con las trufas", respondía Patricia haciendo referencia al tema que habían tratado anteriormente en la mesa, el de las mojas clarisas de Belorado, famosas por su trufas, que incluso compran algunos chefs de restaruantes con estrellas Michelin.

patricia pardo en vamos a ver
Captura TV

La psicóloga Rocío Ramos-Paul tampoco podía creer lo que estaba viendo. "No puedo cambiar la cara de lo que me ha producido por dentro", reconocía. Y ante la pregunta de Joaquín si había algún diagnóstico para lo que había hecho el político alemán, la psicóloga solo acertaba a decir: "Yo creo que hay llamadas de atención. Él no hace daño a nadie. Visualmente, a mí me hace mucho daño, pero no sé si antes le ha dado lejía o la escobilla la acababa de comprar".

En ese momento y con Patricia todavía sin palabras, Joaquín sentenciaba para seguir dando paso a los temas de las escaleta: "Ver para creer".

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».