- La vida de Patricia Pardo: de su trabajo en Telecinco a su boda con Christian Gálvez
- Joaquín Prat, repasamos la vida del presentador de 'Vamos a ver'
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
Patricia Pardo ha vivido un situación en 'Vamos a ver' con la que se ha quedado completamente horrorizada. Este 16 de mayo no sólo se habla del pulso que las monjas de clausura de Burgos mantienen a la Iglesia católica por una polémica operación de compraventa de conventos, ni que Óscar Díaz se ha llevado el rosco de 'Pasapalabra', también hay otras noticias que acaparan titulares y una de ellas es la protagonizada por el político alemán Martin Neumaier, del Partido Democrático Libre (FDP) que aparece lamiendo las instalaciones de un baño público. Un vídeo que él mismo ha compartido en sus redes sociales y que ya se ha convertido en virales.
Mientras las imágenes aparecían en pantalla, la expresión de la cara de los colaboradores del programa cambiaba de forma radical. Patricia, que está viviendo con especial ilusión los primeros meses de su hijo Luca, no sabía dónde meterse e incluso agachaba la cabeza para no ver el vídeo. Joaquín Prat metía el dedo, aún más, en la llaga. "No contento con chupar urinarios, chupa escobillas de váter que no son de su casa ni de casa de un amigo", comentaba Prat. A lo que la periodista solo podía contestar, horrorizada. "Ay, cállate, por favor, con lo bien que estábamos con las trufas", respondía Patricia haciendo referencia al tema que habían tratado anteriormente en la mesa, el de las mojas clarisas de Belorado, famosas por su trufas, que incluso compran algunos chefs de restaruantes con estrellas Michelin.
La psicóloga Rocío Ramos-Paul tampoco podía creer lo que estaba viendo. "No puedo cambiar la cara de lo que me ha producido por dentro", reconocía. Y ante la pregunta de Joaquín si había algún diagnóstico para lo que había hecho el político alemán, la psicóloga solo acertaba a decir: "Yo creo que hay llamadas de atención. Él no hace daño a nadie. Visualmente, a mí me hace mucho daño, pero no sé si antes le ha dado lejía o la escobilla la acababa de comprar".
En ese momento y con Patricia todavía sin palabras, Joaquín sentenciaba para seguir dando paso a los temas de las escaleta: "Ver para creer".
