- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Los presentadores españoles más guapos de la televisión
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
'Zapeando' es uno de los formatos más divertidos y desenfadados de Atresmedia. Desde 2013 anima las sobremesas de La Sexta, aunque en 2019 cambió a su presentador, Frank Blanco, por Dani Mateo. Cada tarde repasan la actualidad y los vídeos más curiosos que se pueden encontrar en redes sociales pero, de cuando en cuando, reciben a algún invitado estelar con un proyecto bajo el brazo. Esto es lo que ocurrió el martes 5 de junio, cuando el equipo de 'Zapeando' recibió a la actriz Belén Rueda para que presentase su última serie, 'Eva y Nicole', que protagoniza junto a Hiba Abouk. El presentador, que ha regresado a la primera línea tanto en 'Zapeando' como en 'El Intermedio' tras su accidente, fue introduciendo algunas preguntas sobre la serie basada en una historia de venganza en la Marbella de los 80 se estrenó en Atresplayer el pasado domingo 2 de junio. No en vano, la actriz acudía al espacio de Atresmedia para promocionar la ficción de The Good Mood Productions. Sin embargo, la charla quedó interrumpida por un momento de lo más cómico producido por un curioso lapsus que dejó a Dani Mateo avergonzado.
El increíble lapsus de Dani Mateo entre Belén Rueda y Belén Esteban que le lleva a abandonar 'Zapeando'
La entrevista fue discurriendo con soltura, permitiendo a la actriz que contase los aspectos más atractivos de la serie e invitase al público a ver 'Eva y Nicole' ahora que ya estaba disponible su primer episodio en Atresplayer. Sin embargo, en una de las preguntas, Dani Mateo tuvo una equivocación de lo más curiosa, generando las risas de todos los colaboradores y de la propia Belén.
Comenzaba a iniciar su pregunta cuando Mateo se llevó las manos a la boca consciente de lo que acababa de decir: "Belén Esteb... ¡ay! ¡Belén Esteban!". La carcajada general no se hizo esperar, ante lo cual, el presentador espetó "Eso es lo peor... mira, me voy", mientras recogía sus papeles y se marchaba del plató mientras, a duras penas, Isabel Forner trataba de reconducir la situación con otra pregunta para la invitada. Sin embargo, Belén Rueda, estirando la broma, decidió tomar la iniciativa y, resuelta, se sentó en el puesto de Dani Mateo para convertirse en la presentadora del programa por unos segundos. Envueltos en comedia, el lapsus de Mateo quedó simpático, quien regresó a la mesa, esta vez a la silla destinada a su invitada y, desde ahí, terminó la entrevista que, finalmente, se saldó con un abrazo. Ya habíamos oído en otras ocasiones confusiones entre Inma Cuesta y Belén Cuesta, o de esta misma con Belén Rueda, pero con Belén Esteban es inaudito. Sin duda, un momento cómico que actriz y presentador recordarán con humor.
Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.
Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias.
Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.