- 'Supervivientes 2024': nominados, expulsado, salvado y galas
- Supervivientes: lista completa de los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
Kiko Jiménez, el último expulsado de 'Supervivientes', ha vuelto a España. El ex concursante recibió por su cumpleaños una sorpresa de su suegra, Maite Galdeano, y es que justo ha coincidido que ese día lo ha pasado aislado, solo en el hotel, por lo que la organización le entregaba una tarta especial que le llevaba la madre de Sofía Suescun. Ahora, después de llegar al plató, ha sido la propia Sofía, quien ya visitó la isla, quien ha recibido a Kiko. Una romántica escena que ha tenido un gran 'pero', puesto que Kiko no sabía hasta el momento que Sofía está a punto de hacer las maletas para irse a 'Supervivientes All Stars'.
Tras este impactante momento, Kiko Jiménez no ha dudado en hacer un balance de su concurso, el cual Jorge Javier Vázquez ha alabado en varias ocasiones. "Para un programa es imprescindible contar con perfiles como el tuyo, igual que perfiles de todos los que estáis que conforman un casting equilibrado. Cada uno tiene su papel y a parte que sabías jugar tu papel, me parece que lo que has aprendido me parece super importante", le decía.
El aprendizaje de Kiko Jiménez en Supervivientes
"He descubierto algo en Supervivientes", adelantaba Kiko Jiménez revelando que había sacado del concurso un aprendizaje muy importante para su día a día. "Me ha devuelto las ganas de vivir, de emocionarme sin complejos", desvelaba recordando las veces que ha llorado en la playa, algo que para Sofía Suescun era muy extraño pues no suele hacerlo. "Estaba en un momento muy estable de mi vida pero echaba de menos la emoción, sentir", ha revelado. "No me arrepiento de nada. No me he dejado nada por hacer ni por decir. Yo he sentido que si yo he vibrado la gente también, para bien o para mal", ha sentenciado.
El enfado de Kiko tras su repesca
La expulsión de Kiko Jiménez fue muy sonada. Y no solo porque se trata de uno de los concursantes más polémicos de la edición actual, sino también porque se enfadó bastante cuando la dirección, en lugar de llevarle al hotel, le llevaba a una playa donde estaba Blanca Manchón. "Tenía un cabreo monumental. Ya me había echo a la idea de irme, y de repente móntate en la barca... y me dio un cabreo monumental, me ponen una tablet y veo a Maite... era del cabreo a la risa".
Así, Kiko desvelaba qué era lo que más echaba de menos de su vida. "Lo que más he echado de menos es los paseos de los perros, porque es lo que más me evade de todo. Hablar con Sofía y Maite, o mi abuelo... son cosas del día a día que pierden la importancia que tienen", decía rompiéndose.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.













