- 'Supervivientes 2024': nominados, expulsado, salvado y galas
- Supervivientes: lista completa de los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
La organización de 'Supervivientes' no se anda con chiquitas: lo demostró hace unas semanas tras la huida de Ángel Cristo por la isla, que le costó la expulsión disciplinaria; también sancionó n Aurah Ruiz tras entenderse que provocó una fuerte discusión totalmente fuera de lugar, y ahora lo han vuelto a dejar claro con Gorka y Miri Pérez. El ex concursante de 'El conquistador' y la de 'MasterChef' se comprometieron hace sólo unos días a llevar una penitencia a cambio de una recompensa... y aunque han cumplido 'de aquella manera', parece que no ha sido suficiente para el reality, que ha estado haciendo un seguimiento y han llegado a la conclusión de que merecen ser sancionados.
"El otro día en la mesa de las tentaciones cambiasteis recompensa por penitencia, pero ni Gorka ni Miri han cumplido su penitencia", anunciaba Jorge Javier Vázquez durante la gala de este jueves -en la que también anunció un drástico cambio que acelera la final-. Las caras de los repentinos protagonistas cambiaron de la tranquilidad a la tensión por no saber la que se les venía encima, pero el presentador no se hizo de rogar: "Miri y Gorka serán sancionados en la próxima prueba de recompensa".
El motivo de las penitencias de Miri Pérez y Gorka en 'Supervivientes 2024'
El resto de concursantes sí cumplieron su palabra, como Marieta, que tuvo que cortarse su larga melena, o Arkano, que se rapó la cabeza. Mientras la penitencia de Miri consistía en tener que convivir con sus compañeros con los ojos vendados, la de Gorka era algo más cómoda al tener que llevar sólo un taparrabos, pero tras analizar las imágenes, parece que ambos se han saltado a la torera las órdenes que habían recibido, y aunque Gorka aceptaba lo que viniera, Miri intentaba evitar el castigo a toda costa al entender que era una prueba "súper complicada. Han sido minutos", decía para justificar haberse quitado la venda. "Lo he hecho todo lo mejor que he sabido, hasta he desarrollado cosas sensoriales que no sabía ni que tenía". Unas 'lágrimas de cocodrilo' que no han servido para ablandar a nadie, y el programa ha mostrado cero compasión con ambos.
Tal y como anunció Jorge Javier, los dos serán sancionados en la próxima prueba de recompensa, uno de los peores castigos que pueden recibir, pues es una de las más esperadas al tener la oportunidad de conseguir privilegios, y especialmente comida, que es lo que más escasea en los Cayos Cochinos, así que tiene pinta de que ambos pueden quedarse sin probar bocado el próximo día. "Como decía mi padre, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos... Por el tono, algo bueno no es", aseguraba el presentador, que dejaba en el aire cuál será exactamente la sanción.
