- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Gorka Ibarguren se quedó a las puertas de la final de Supervivientes 2024. Con una nominación exprés el pasado domingo, el vasco se quedó como quinto finalista de la edición por tan solo 13 votos dejando a todos con la boca abierta. "Esta aventura es la más heavy que he hecho en toda mi vida. Estoy muy feliz porque me ha servido para hacerme mejor como persona y lo voy a llevar en mi corazón para siempre", decía Gorka al ser expulsado. Así, este martes mientras que los finalistas aterrizaban en helicóptero en las instalaciones de Mediaset, Gorka entraba en el plató para hacer la tradicional entrevista de los expulsados con una llegada que ha sido analizada atentamente por sus compañeros.
El vasco ha entrado, como todos, desorientado al plató sin que ninguno de sus familiares hubiera entrado en su campo de visión por lo que no sabía muy bien adónde acudir, así que ha sido el propio Kiko Jiménez quien se adelantaba para saludarle. "Lo has hecho genial, muy bien hecho", decía el ex concursante. Un reencuentro tras el que Gorka veía a sus familiares y se lanzaba a saludarles, viendo primero a Andrea con quien se fundía en un romántico beso.
Tras ello, Gorka era manteado por sus amigos saludando a todos y cada uno de sus familiares. Un momento que ha sido interrumpido por Jorge Javier Vázquez para poder llevarle al centro del plató. Pero en el camino era Ángel Cristo quien le cogía del brazo para pedir que le saludara y se fundía con él en un abrazo. "Tiene un corazón de león, es noble, fuerte y vas a ser un gran padre el día de mañana", decía de él el hijo de Bárbara Rey.
Gorka se reconcilia con Kiko Jiménez
Ya en la entrevista, Gorka confesaba que volvería a ir a Honduras incluso "dentro de dos semanas" pese a todo porque "lo he disfrutado". Así el vasco confesaba que había tenido un gran aprendizaje en esta aventura y es que "tengo más control de mis impulsos y de mi mente más de lo que pensaba", decía.
Sobre esto, ha explicado que, aunque ha tenido broncas con casi todos los concursantes, ha aprendido mucho de todos sus compañeros, incluso de Kiko Jiménez de quien "he aprendido a no llevarme las cosas a lo personal. Que se puede discutir pero también arreglarnos". Y es que parece que el avión le ha calmado el ánimo porque también estrechaba lazos con Miri asegurando que la admiraba mucho: "Miri tiene muchas cosas buenas, me parece una tía de diez. Tiene sus cosas, como yo, pero es una tía de diez". Unas palabras con las que se fundían en un
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.