- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Ha llegado la gran final de Supervivientes 2024. Una gala muy esperada que mantiene, como siempre, una escaleta casi intocable. Marieta, Torres, Arkano y Pedro se enfrentaban al primer televoto nada más aterrizar dejando al rapero fuera de la pugna. Tras ello, los tres finalistas se enfrentaban a la mítica prueba de la escalera que dejaba a Pedro como el primero en enfrentarse al segundo televoto. Pero para saber contra quién se jugaría su pase a la final definitiva entre dos, Marieta y Torres se enfrentaban a la segunda prueba muy rebuscada que dejaba a Marieta en la cuerda floja.
Tras una votación exprés en la que quedaban los porcentajes muy pegados, era Marieta quien se quedaba fuera de la final. "Estoy encantada", confesaba la ex de 'La isla de las tentaciones', y es que ni ella misma se esperaba haber llegado tan lejos.
Como tercera finalista, Marieta llegaba al plató corriendo hacia sus familiares gritando de la emoción, lo mismo que cuando veía a Jorge Javier a quien se abrazaba. "Pues no eres tan bajita", bromeaba Jorge Javier con la ya ex concursante quien confesaba que estaba emocionada de haber llegado a la final puesto que ni ella misma daba un duro por ella.
"¿Cómo fue la llamada que te invitó a Supervivientes?", se interesaba Jorge Javier Vázquez. "Yo dije, ¿me lo estás preguntando en serio a mi? Pensé que se habían equivocado de persona... pero no lo pensé", decía Marieta. "No imaginaba nada en el viaje. Mi psicóloga me dijo '¿te lo has pensado bien?' y dije 'si lo pienso, no voy'. Me dijeron que en una semana estaría en casa, y mira". Y aunque se había quedado a las puertas, revelaba que habría hecho con el premio: "Comprarme una casa, para ya irme".
Marieta habla abiertamente del beso con Gorka
Uno de los momentos que ha marcado el concurso de Marieta ha sido el polémico 'no beso' con Gorka. Una polémica que ha resurgido en la final volviendo a repasar todo con un vídeo en el que sus compañeros veían por primera vez la confesión de Marieta.
Al verlo, Gorka negaba que hubiera besos en las comisuras: "Si alguna vez ha pasado eso, sabes que no fue queriendo". Acto seguido, Marieta señalaba que sí hubo beso en las comisuras: "yo pensaba que Gorka era la típica persona que besa cerca, y luego le preguntaba a las chicas y me decían que no". Ante esto, el vasco era escueto: "Marieta es una tía auténtica y no le importa nada lo que piensen los demás y eso nos gana a todos. Le tengo mucho cariño, hubo este movidón y luego le he vuelto a tener cariño que le tengo ahora", zanjaba.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.