- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
La gran final de 'Supervivientes 2024' era el momento más esperado de la edición, emplazada para el martes 19 de junio. Tras unas semanas finales convulsas entre la fuga de Ángel Cristo y las expulsiones muy seguidas de Miri Pérez-Cabrero, Aurah Ruiz y Gorka Ibarguren, llegaba el momento de ver a los finalistas afrontar sus últimos retos en directo y ya en España. Así llegaron a plató Arkano, Rubén y Pedro pero la audiencia solo podía alzar como ganador a uno y el elegido fue el exjugador de waterpolo y presentador Pedro García Aguado. Pese a las acusaciones de tongo de algunos fans del reality, las votaciones eran inequívocas. El que fuera deportista olímpico no fue el único protagonista de la jornada, ya que el peinado de Kiko Jiménez también despertó la atención de los espectadores.
Sin embargo, la cara B de esta victoria se la llevó Rubén Torres, cuyo brazo no fue el levantado por Jorge Javier Vázquez en directo. Su decepción fue más que evidente para todos los asistentes, ya que la cara del bombero era un poema. Pero, tras el innegable bajón del que todos los espectadores fuimos testigos, Rubén ha querido hablar con sus seguidores, ya más sereno, revelando cómo se siente realmente.
La confesión más personal de Rubén Torres tras no ganar 'Supervivientes 2024' que más le está afectando
Rubén Torres puede estar más que satisfecho de su paso por el reality de Telecinco. Frente a los otros 19 concursantes de este año, él ha quedado en un reseñable segundo puesto. Pero, en esos momentos en que casi acaricias el premio, es duro recibir la noticia de que no eres el elegido. Por eso no extraña que se quedase decepcionado y triste al no alcanzar el máximo objetivo de 'Supervivientes', que es llevarse el cheque. Su impresión quedó clara ya en plató, cuando la alegría colectiva por la victoria de Pedro García Aguado quedaba empañada por sus sensaciones, bien distintas, aunque felicitó a su último gran rival con buen espíritu deportivo.
Pero era evidente que Rubén tendría que lidiar con ese bajón por un tiempo. Por eso tras permitirse que el resultado de las votaciones de 'Supervivientes', en que no fue señalado ganador, ha comenzado a reintegrarse en su vida antes del reality, retomando planes sencillos y pequeños placeres y pudiendo comprobar que, pese a ese disgusto final, su concurso había sido bueno y había recibido el apoyo de mucha gente.
De modo que, tan solo un día más tarde de quedar, oficialmente, en el segundo puesto de 'Supervivientes 2024', ha querido dirigirse a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde ha cambiado la energía con la que se enfrenta al resultado y ha agradecido mucho los mensajes recibidos.
"Hola gente. Ya tengo el móvil, después de 3 meses y medio. Quería agradecerle a todo el mundo el apoyo que me habéis dado desde el día 1. Me ha llegado. Ya lo sabía yo que tenía tanto apoyo. Espero que hayáis disfrutado de todas las pruebas y de todo el programa en sí", comenzaba el catalán mostrando una nueva sensación de alegría que difiere de lo que vimos el pasado martes en el plató de 'Supervivientes'.
La vuelta a casa le ha sentado bien, porque Rubén aún siguió aumentando su agradecimiento: "Es una locura la de mensajes que he llegado a tener. No puedo contestar a todos pero me gustará leerlos uno a uno".
Pero la parte clave de su confesión vino cuando, con una perspectiva renovada, reconoció que la experiencia en sí, con el colofón final, había supuesto algo muy importante para él. "Ha sido espectacular lo vivido ayer, no hemos podido ganar, pero yo lo he disfrutado como un niño pequeño", recogía con la resignación de quien no alcanza el objetivo, pero con orgullo de haber hecho un gran concurso.
El punto más tierno para todos sus seguidores lo puso al final, cuando quiso hacerles partícipes de su experiencia en 'Supervivientes 2024': "Muchísima gracias, es una locura lo que hemos conseguido entre todos".
Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.
Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias.
Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.