- La vida de Olga Moreno, ex de Antonio David, en imágenes
- Así fue la relación de Antonio David Flores y Olga Moreno hasta su ruptura
- 'Supervivientes All Stars': las fotos con los posados oficiales de los 10 concursantes
Olga Moreno podría estar al borde de pedir su salida de 'Supervivientes All Stars'. Aunque llegaba al concurso con un potente mensaje con el que parecía que iba a Honduras para comérselos a todos con patatas -y la primera a Sofía Suescun con su tenso encuentro nada más llegar-, lo cierto es que sólo han bastado tres días para que a la ex de Antonio David Flores le diera un bajón tan fuerte que hasta pusiera en duda su continuidad: "No me veo con las mismas fuerzas, creo que ha sido en mal momento el venir. Me cuesta trabajo todo, tengo mi cabeza fuera...", empezaba confesándole a Jorge Javier Vázquez desde la palapa ya en la primera gala.
Olga estaba más hundida que nunca, y es que si en su edición (la de 2021), como ella misma recordó, "apenas salí nominada, fui imbatible en las pruebas, fui la concursante que más veces consiguió el collar de líder...", algo que le valió la victoria, ahora se le está haciendo muy cuesta arriba y rompía a llorar: "Soy una persona que no me gusta llorar delante de nadie, pero aquí es complicado. Ha sido todo en muy poco tiempo y creo que no debería haber venido", apuntaba, y es que también se le ha juntado el concurso con la reciente muerte de su madre, Rosa Obrero.
Olga Moreno, a punto de tirar la toalla en 'Supervivientes All Stars'
El presentador intentó animarla recordándole que tiene a sus 9 compañeros para apoyarse en ellos, y parecía que entraba en razón: "Todos me apoyan y todos son divinos, de verdad, pero no estoy integrada. No por ellos, sino por mí. Se me ha hecho muy grande. No sé. No me costaba hacer las pruebas, ir a por leña, coger cangrejos, y ahora es como un mundo", señalaba, aunque, por lo pronto, no parece que vaya a tirar la toalla: "Pero bueno, poco a poco. Me imagino que pasará", añadía.
Olga, sin embargo, no es la primera que está hundida: Marta Peñate se venía abajo tras su pelea con Adara, y señalaba que había ido a la isla "sin estar preparada", mientras que Adara, por su parte, activaba el protocolo de abandono nada más aterrizar: se negaba a tirarse del helicóptero y se tomaba unos días para decidir si continuar o no. Desde luego, parece que esta primera edición de VIPs se está convirtiendo en la más inestable de todas.
