- 'Supervivientes All Stars': las fotos con los posados oficiales de los 10 concursantes
- Supervivientes: lista completa de los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
Cuando un famoso decide enrolarse en la compleja experiencia de 'Supervivientes' sabe que hay ciertas dificultades e incomodidades que tendrá que afrontar y, con suerte, superar. Pero si hay algunos que eran perfectamente conscientes de a lo que iban son los concursantes de 'Supervivientes All Stars'. Al fin y al cabo, todos ellos ya conocen cómo se pasa en Honduras, el calibre de los retos que les esperan en la isla y la fortaleza mental que necesitan para aguantar el máximo tiempo posible en la aventura, siempre que el público lo permita. Sin embargo, eso no elimina la sensación de lucha permanente contra su carácter o sus debilidades ni tampoco muchos imponderables que no pueden controlar. Eso es lo que ha debido pensar Adara Molinero, que tras sufrir mucho en su incorporación al formato, con un retraso en su salto del helicóptero y visibles roces con alguno de sus compañeros, finalmente se convirtió en la primera expulsada de esta edición. Pero su mayor problema en sus apenas 5 días como concursante oficial en la isla fue un problema de salud del que todavía se resiente. Tanto que Adara se ha dado un buen susto al verse frente al espejo tras su salida del reality.
Adara Molinero se lleva un susto increíble al ver su cara por primera vez tras salir de 'Supervivientes All Stars'
El pasado jueves 27 de junio Adara Molinero fue elegida por la audiencia como la primera expulsada de 'Supervivientes All Stars'. La ya exconcursante del reality apenas había participado 5 días de la convivencia de pleno derecho ya que, pese a que sus compañeros saltaron del helicóptero el jueves anterior, 20 de junio, día del estreno oficial de la edición, ella pasó una crisis y hasta el domingo, en la gala de 'Conexión Honduras', no se atrevió a seguir los pasos del resto de supervivientes.
Sin embargo, la experiencia le duró poco. Aunque estaba agradecida por haber conseguido estar al menos unos días, para ella fue un alivio volver a casa. Pero antes, le esperaban unos días de transición todavía bajo el amparo del equipo de 'Supervivientes All Stars', ya que su vuelta a España pasa por su entrada triunfal al plató este jueves 4 de julio. Ella, que sabía que tendría unas jornadas por delante para readaptarse, tenía claro su primer deseo al regresar de la isla. Su prioridad es abrazar a su familia y verse cuanto antes con su hijo, para lo que pactará con Hugo Sierra algún encuentro antes de lo previsto, ya que él iba a quedarse con el pequeño las semanas que durara el reality (dando por hecho que permanecería algo más en la isla).
Pero, antes de todo eso, la organización le tenía preparadas las primeras sorpresas antes de su regreso a España. En primer lugar, como viene siendo habitual en 'Supervivientes All Stars', la expulsada puede disfrutar de un buen baño y una comida copiosa y de lo más variada, para resarcirse del hambre sufrido en los últimos días. La alegría era visible, pero Adara quiso recalcarla: "Madre mía, un baño, qué fuerte. (...) Cómo huele de verdad", resaltando lo apetecible del banquete que la esperaba.
Pero, además, entre esos planes se incluía el ya clásico cara a cara con el espejo, para que los exsupervivientes puedan observar la incidencia de la experiencia en sus cuerpos. En el caso de Adara, al haber estado apenas unos días en Honduras, no es muy visible una transformación física, pero sí ha habido un detalle que ha llamado poderosamente su atención.
Apenas una jornada antes de la gala del jueves 27 de junio, en la que resultó expulsada, Adara tuvo que ser atendida por los médicos de la organización debido a una fuerte reacción alérgica. El resultado fue una evidente hinchazón en la cara que la desfiguró los rasgos y, aunque las consecuencias fueron controladas gracias al tratamiento de los sanitarios, lo cierto es que esa inflamación tarda días en bajar. De modo que, al ver su rostro con evidentes rastros de su alergia, Adara se dio un buen susto.
Su reacción fue de lo más honesta: "Madre mía, la cara, estoy fatal, qué horror", espetaba la exsuperviviente. Aunque lo cierto es que se lo tomó con mucha filosofía, y añadió "pero bueno, no pasa nada, no es para siempre, pasará. Y por lo menos me voy con color", decía con resignación.
Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.
Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias.
Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.