Patricia Pardo ha emulado a Belén Esteban cuando, allá por 2017, la de Paracuellos le reclamaba su dinero a Toño Sanchís y soltó la ya famosa frase: "Pá-ga-me". La presentadora no ha llegado a tanto pero ha dejado claro que quiere que Joaquín Prat le pague la deuda de más de 1.000 euros que ha contraído con ella tras perder dos apuestas. 'Vamos a ver' arrancaba en su horario habitual pero con Patricia Pardo al frente y sin rastro de Joaquín. Como era de esperar, el magazine comenzaba tratando el tema del día: la victoria de la Selección Española de Fútbol ante Ingleterra en la final de la Eurocopa 2024. Feliz, vestida de rojo y tras bailar y tararear la canción del campeonato 'Potra Salvaje', Patricia bromeaba sobre la ausencia de su compañero.

ana terradillos y patricia pardo
Captura TV

"He mandado a casa a Joaquín porque me debe mil euros por lo de de Kate Middleton. Y también por otra porra, que puse que ganábamos 2-1. Le he dicho coge el dinero que me debes", ha bromeado Patricia. Al parecer, los presentadores apostaron sobre la posibilidad de que la princesa de Gales acudiese a la final de Wimbledon, que ganó Carlos Alcaraz. Mientras Patricia decía que Kate presidiría el partido, como finalmente ocurrió, Joaquín decía que no, que no reaparecía al estar de baja por el cáncer que le diagnosticaron a principios de años. La presentadora ganó su apuesta y ha dejado claro que quiere que su compañero "apoquine sus deudas".

joaquin prat en vamos a ver
Captura TV

Patricia Pardo anunciaba en directo la deuda de Joaquín Prat

Ya avanzada la mañana, Patricia anunciaba que tras la publicidad Joaquín entraría en el plató y esperaba que fuese para saldar su deuda. A las 12:00 h, tras una larga pausa, Joaquín se situaba en su puesto habitual. El presentador reconocía que él creía que llegábamos a los penaltis" y se desentendía de la deuda por el resultado del partido. "No dijimos un dinero al final", declaba. A lo que Patricia le recordaba: "Pero ya tenías una deuda anterior", en referencia a la presencia de Kate Middleton en la final. Joaquín, que se veía acorralado por la petición en directo ante los cientos de espectadores que siguen el programa, le contestaba: "Ya saldaré mi deuda, descuida". Unas palabras que no dejaban más tranquila a su compañera, aunque se abstuvo de hacer más comentarios al respecto.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».