- 'Supervivientes All Stars': las fotos con los posados oficiales de los 10 concursantes
- Supervivientes: lista completa de los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
El reencuentro de Adara y Bosco en 'Supervivientes All Stars' no terminó de salir como algunos de sus seguidores esperaban, y es que si alguien tenía en mente que resurgiera el amor entre el sobrino de Pocholo y la ex gran hermana, finalmente todo ha quedado en agua de borrajas. Si bien Bosco se ha mostrado de lo más cariñoso y atento con Adara en los Cayos Cochinos, e incluso llegó a decir que estaría enamorado de Adara "hasta el día que me muera", lo cierto es que Adara está la mar de feliz con su nuevo chico, Álex Ghita, pero eso no ha evitado que Bosco vuelva a sincerarse sobre una relación que parece que le ha dejado marcado para siempre.
Era en una conversación con Marta Peñate, Lola y Alejandro Nieto donde habló de los inicios de la relación con su ex, pero también de su ruptura. "Me dormí a su lado y fue la mejor noche que dormí, hasta que estábamos, cuando ya acabó todo, con Jonan en el hotel, y nos dijo que cuando íbamos a darnos un beso, y de ahí para adelante. Estuvimos todo el verano (de 2023)", reveló. Una versión que se conocía y que concuerda a la perfección con la que contó el propio Jonan Wiergo, pero si algo estaba en el aire era la ruptura, que sorprendió a todos.
El motivo real tras la ruptura de Adara y Bosco
"¿Y por qué lo dejasteis?", quiso saber Lola. Bosco se ha mostrado siempre súper enamorado, y la separación fue un mazazo para muchos de sus fans: "Siempre he dicho que mi mayor error con Adara ha sido nacer tarde. Si hubiésemos sido de la misma edad y yo hubiese estado en la misma época estoy seguro de que a día de hoy estaríamos juntos", relataba el joven con cierta melancolía al hablar de su diferencia de edad (ella tiene 31 años y él 26, y aunque 5 años no son muchos, estaban en momentos vitales en los que buscaban cosas diferentes).
Adara, mientras tanto, le escuchaba desde el plató, y aunque no parecía muy cómoda teniendo que hablar de una relación antigua, quiso apostillar algo: "Ya es algo pasado para mí. Es su experiencia, lo que él piensa, pero yo ahora mismo estoy con mi pareja. Me siento muy afortunada por haber encontrado a una persona así, estamos a la par, en el mismo momento vital. Los dos tenemos niños, queremos construir una familia y estoy feliz", quiso dejar claro.
