Si algo que está dando que hablar en 'Supervivientes: All Stars" es el dúo formado por Sofía Suescun y Bosco Martínez-Bordiú. Aquellas imágenes en las que tras estar tumbados muy cerca, reaccionaron como si les hubieran pillado haciendo algo han sido el aperitivo de otras muy cercanas que pudieron verse ayer. Tras el aparatoso accidente que Bosco sufrió en la noria infernal y que hizo verter lágrimas de preocupación a Sofía, ella está completamente entregada en ayudar a Bosco. Le pregunta cómo van los dolores y en un momento determinado le pide que se deje dar un beso en el vientre por debajo de las costillas bajas. Primero le dice “¿Cómo te sientes con los dolores, cariño?” Luego le pide que se deje mimar: “Un besito mío, por favor, aquí”, suplica. Le trata como a un bebé y añade: "Cura, cura sana, si no se cura hoy, se curará mañana".

bosco martinez bordiu y sofía suescun
Foto: Mediaset

Pero ha habido más. Una sesión de mansajes que más que destinados relajar la musculatura parecían caricias cariñosas y sensuales. A él no le disgustaban, aunque poco podían aliviarle ya que se las daba con la punta de los suelos. A Bosco se le escucha decir encantado. "Hazme eso ahí otra vez",

Pero ha habido un masaje más profesional, casi en la línea del de Mayte Galdeano, la madre de Sofía, cuando visitó la isla en 'Supervivientes 2024' para mimar a Rubén Torres.

sofia suescun acaricia a bosco martinez bordiu
fotos: Mediaset

Sofía Suescun y Bosco Martínez-Bordiú demuestran complicidad

sofia suescun da un masaje a bosco martínez bordiu
Foto: Mediaset

En el caso de Sofía era de noche, y estaban situados al lado de Logan, tumbado en el suelo. Sofía, medio en serio, medio en broma le ha dicho a su amigo y compañero "No tengas envidia, Logan. Cierra los ojos". Sofía le ha pedido a Bosco Martínez Bordiú que se quite toda la ropa. Él se ha dejado el bañador o el calzoncillo y se ha dejado hacer. Sofía, tras embadurnarse las manos de crema con mucha profesionalidad, ha empezado a hacerle un masaje con movimientos suaves a su mejor amigo en la isla en estos momentos. A él se le veía muy complacido y satisfecho con las caricias de la ganadora de 'Supervivientes 2018.

Bosco, en un momento del vídeo aprovecha para tranquilizar a su familia y a la audiencia: “Ya está, ya no me duele nada”. Ella, satisfecha contesta: “Me alegro mucho que no te duela nada".


Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.