Alicia Peña, la mujer de Jorge Pérez, ha demostrado que no sabe disimular sus emociones. Todo el mundo recuerda como hace dos semanas, en el plató de 'Supervivientes' saltó como un resorte casi al final del programa y se puso de pie y caminó hacia Kiko Jiménez, para decirle, muy enfadada, que su novia, Sofía Suescun era un demonio.

lola mencia jorge perez y marta penate
Foto: Mediaset
Mediaset

Ahora ha demostrado de nuevo que se le entiende todo y que es clara como el agua tras ver un divertido vídeo en el que su marido hacía fuego con la misma pericia que un hombre de las cavernas.

jorge perez
Foto: Mediaset


Marta Peñate, que está haciendo un programón con sus divertidas ocurrencias le animó a que se lo dedicara "a sus ochenta hijos".

orge perez con marta penate y lola
Foto: Mediaset


No son ochenta, son solo cuatro, pero Marta, a falta de un vidente en esta edición, ha hecho una predicción. Jorge, tras ser aclamado por sus compañeros cuando ha empezado a arder la estopa, le ha dedicado el fuego a "mis cuatro niños: Mario, Martina, Marcos y Marlon". Y Marta ha añadido: "Y al quinto, y al quinto que viene pronto".

Una predicción que se cumplió en la primera participación de Jorge en 'Supervivientes'

En cuanto ha acabado el vídeo, desde el plató, Alicia, muy sonriente y divertida, ha querido despejar cualquier tipo de dudas sobre un posible nuevo embarazo. Esto es lo que ha dicho: "Me estaba riendo, cuando estaban hablando del quinto, porque entonces, en la otra edición de Supervivientes teníamos solo tres y otra compañera lo mismo, igual tu mujer te da una sorpresa. Y salió Jorge, y justo, vino el cuarto. Y yo quiero decirle que venga tranquilo, que seguimos como estamos, que siguen siendo cuatro". Ante la insistencia de Jorge, dejó claro que con cuatro están bien, y han decidido "plantarse".

Por el gesto de Alicia se dedujo que con cuatro tienen bastantes, al menos por su parte. Jorge Pérez y Alicia Peña llevan más de 18 años juntos. Eran casi adolescentes cuando comenzaron a salir juntos. Tras cinco años de relación llegó una boda por todo lo alto. La pareja ha conseguido superar las pruebas que les ha puesto la vida, como la historia de Alba Carrillo, un asunto que motivó el alejamiento del medio televisivo del ex Guardia Civil durante algún tiempo.

Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.