Arantxa del Sol y Ángel Cristo Jr se han visto las caras en 'De viernes' después de que ambos se enfrentaran en 'Supervivientes'. Aunque parece que este encuentro se ha dado en contra de la voluntad de la modelo, quien habría acudido al plató del programa de Mediaset para una entrevista totalmente diferente. O eso al menos es lo que ha revelado al finalizar su paso por el programa, echando en cara a los presentadores la forma en la que se ha enfocado su intervención en el plató.
Desde un principio se fomentaba y presentaba como el reencuentro de los dos exconcursantes, aunque la modelo se sentaba durante una hora en el sillón de 'De viernes' sola ante las preguntas de los colaboradores. Preguntas que iban todas ellas enfocadas en entender su cambio de actitud con respecto a Ángel Cristo y a la agresión física que ella misma reconoció, algo de lo que se defendía alegando que "hay que entender el contexto".
"He sido la única que ha sido sancionada", se quejaba en la entrevista a lo que Santi Acosta aseguraba que "una agresión física siempre es más grave que una verbal". "No del todo, hay que ver el contexto, yo estaba harta de decir lo que me pasaba y nadie me escuchaba ni me hacía caso, cuando me subí a la barca estaba muy enfadada y ni me acuerdo de si le di con el puño abierto o cerrado. Eso me da igual. No soy una persona agresiva como se ha dicho. No podía más", terminaba explicando Arantxa del Sol.
A pesar de todo, la modelo confesaba que no se arrepentía de haber participado por los momentos buenos y recordaba que la habían convencido de ir porque "estaba ilusionada con el nuevo rumbo de Mediaset, el Código ético, una cadena blanca...".
Y aunque durante la entrevista intentaba llevar la conversación hacia los momentos más bonitos y tranquilos que había tenido en el concurso, como la visita de su marido Finito de Córdoba, casi era imposible. "Los momentos buenos no os interesan, todo el rato vais a esto", bromeaba.
Arantxa del Sol estalla contra De viernes
La modelo se mostraba totalmente decepcionada con la entrevista que estaba haciendo y se veía en su actitud, resignada ante lo que estaba ocurriendo. Hasta que al final de su cruce de acusaciones con Ángel Cristo, estallaba. "No esperaba para nada después de dos meses la bienvenida que me dieron pero es que hoy me dicen que voy a hacer un repaso de Supervivientes y me volvéis a hacer lo mismo. Todo lo vais a resumir en una agresión en una lancha...", lamentaba Arantxa del Sol.
"No se centra en la lancha pero es un punto de inflexión que queríamos que te disculparas. Nuestra intención era un acercamiento entre vosotros, una disculpa, un algo", explicaban los presentadores, arrancando finalmente las disculpas de Arantxa. "Eso no fue lo que me contasteis", aseguraba. "Siento haberlo hecho pero no da igual de dónde viene. Fui la única que di un paso al frente y habló después de mil rimas y mil historias", añadía.
Después de todo, Arantxa del Sol ha querido agradecer a sus fans el apoyo que recibió, y que a día de hoy sigue recibiendo. "He vivido una gran experiencia al margen de todo, esto, conseguí superarlo y estaba en el mejor momento cuando me fui. Quiero dar las gracias a todos los que me han apoyado, a toda la gente de fuera que he sentido que me han apoyado y me ha dado mucha fuerza". Tras esto, Beatriz Archidona la dio la bienvenida de nuevo a la cadena, algo que hace pensar que, tras pedir perdón por su agresión, Mediaset seguirá los planes que tenía con ella.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.