Marta Peñate ha decidido abrir su corazón a sus dos de sus compañeros en 'Supervivientes', Jorge Pérez y Lola Mencía. para expresar lo que siente por su pareja, Tony Spina. Con la gracia habitual que tiene para relatar anécdotas, recordó cuando le quiso dar una sorpresa para pedirle matrimonio. Tony, desde plató, hizo una bonita declaración de amor antes de escucharla lo que iba a decir sobre él. "Ahora que tengo 35 años puedo afirmar que Marta es el amor de mi vida", y los ojos se le humedecieron cuando le hacía esta confesión a Sandra Barneda.

marta penate y tony spina
fotos: Mediaset

Marta Peñate explicó con mucha intensidad sobre lo que Tony significa para ella: “Sé que es el padre de mis futuros hijos. Lo he elegido a él. Cada vez que me alejo, pienso: ‘madre mía, cuánto te quiero”. Él le aporta estabilidad y ella a él mucha 'traca', mucha vida. No entiende cómo la aguanta, dijo en broma.

tony spina
Foto: Mediaset

No concibe tener hijos, "si los tengo", con alguien que no sea Tony. Aunque hayamos cortado y luego esté con otro hombre. El padre de mis hijos tiene que ser él, quiero casarme con él, quiero hacer todo con él. Es muy difícil encontrar un amor tan puro, tan real y tan sano". Que no conciba la maternidad sin Tony, ella que está dispuesta a todo por tener un hijo biológico, y tiene muchas dificultades para lograrlo, dice mucho del tipo de relación que los une.

marta penate imita a tony spina
Foto: Mediaset

Tony Spina se siente casado con Marta Peñate

También ha recordado cómo le pidió en matrimonio: "Era mi cumpleaños y yo me olía algo. Entré en la habitación, y le vi haciendo un movimiento divertido como si quisiera hincar la rodilla (lo imita con unos movimientos a lo 'Chiquito de la Calzada'). Y luego la hincó y me dijo muy deprisa 'Te quieres casar conmigo', y luego se lo hice repetir. Y aquí estamos. Han pasado tres años y no nos hemos casado". Eran palabras de amor de Tony Spina hacia Marta. También Tony vivió momentos de tensión con Kiko Jiménez que le llevaron a abandonar el plató del debate.

Tony en el plató hablando con Sandra Barneda dijo que habían tenido la suerte de "encontrarnos en el momento justo. Antes no éramos lo suficientemente maduros para llevar la relación que llevamos ahora". Sandra intervino: "Es que Marta es inaguantable". Él ironizó: "¿No me digas? Es muy pesada, me da mucha vida. La casa está vacía del todo sin ella. Cuando está ella es como si hubiera ocho personas".

En cuanto a la boda, aunque no la hayan celebrado, él se siente casado con ella "aunque nos falte un papel firmado".


Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.