• 'Supervivientes All Stars': las fotos con los posados oficiales de los 10 concursantes
  • Supervivientes: lista completa de los ganadores del concurso
  • Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'

  • Bosco Martínez Bordiú, el que fuera ganador de 'Supervivientes 2023' ha vuelto a su vida normal tras no poder revalidar su triunfo en 'Supervivientes All Stars'. El sobrino de Pocholo Martínez Bordiú, que tiene conquistada a la audiencia con su enorme simpatía, ha recuperado su móvil, que no obraba en su poder desde que entró en el programa, y ha podido comenzar a interactuar con sus fans. Ahora, ha tenido oportunidad de ver el accidente que sufrió en la noria infernal del programa y se ha quedado asustado.

    bosco martinez bordiu
    Redes sociales
    Twitter

    Bosco Martínez Bordiú no pensaba volver a ganar

    El joven, que cuenta con casi 90.000 seguidores en su cuenta de Instagram, se ha sometido también a una entrevista en la que 'se moja' literalmente y responde a las preguntas que le hacen los seguidores. Pero ha sido en sus stories donde ha confesado que se quedó en estado de shock al ver lo aparatoso del accidente que sufrió en 'La Noria Infernal', un incidente muy polémico que ha despertado enorme controversia en las redes, donde se ha criticado mucho al programa. Muchos espectadores consideran que dada la gravedad del mismo y con sus secuelas, una fisura en las costillas, no debía de haber seguido haciendo pruebas.

    También ha dicho que no tenía expectativas de ganar, como hizo en la recordada final de 'Supervivientes 2023', en la que se impuso a su entonces novia, Adara Molinero. "Estoy un poco tristón por haber salido antes, pero cada cosa se disfruta a su manera. Hacer la misma cosa y esperar el mismo resultado es lo que se llama estar loco, así que estoy feliz de estar en casa con los míos", ha dicho en sus stories.

    Ha querido tener un detalle también con sus fans, que, si bien no son los más numerosos, sí son muy activos y defienden a muerte en redes este concursante cuyas principales bazas son la buena educación, la alegría y la simpatía: "También quería agradecer a todo el mundo, a los 'boscolitos' y las 'boscolitas', por todos los mensajes que me habéis mandado. Muchísimas gracias a todos los que me habéis votado y habéis estado conmigo desde el principio, ¡con vosotros hasta el final! Estoy feliz de por fin poder leeros, os mando un beso enorme".


    Headshot of Sara Olivo

    Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

    Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

    En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.