- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Las fotos oficiales de Supervivientes: All Stars: así son los concursantes
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Si algo hay seguro en Supervivientes es que una vez que en Honduras vas a pasar hambre, lo que hace que la pérdida de peso sea brutal a la vuelta de la isla. Y es que todos los concursantes destacan que entre los cambios más significativos que les produce el concurso está el mental, aprendiendo a valorar aquellas cosas que son más importantes para ellos y el más llamativo: el del peso.
En esta edición de Supervivientes: All Stars la estancia en la isla apenas ha sido de un mes, pero las condiciones han sido tan duras que el cambio físico de algunos de los concursantes ha sido muy llamativo. Sobre todo, del de los tres finalistas que han sido quienes han permanecido hasta el día mismo de la final en Honduras con las mismas condiciones. Y ahora sabemos cómo de fuerte ha sido el cambio para Sofía Suescun, quien ha revelado el peso exacto que ha perdido en la isla puesto que la organización ya no lo hace público.
Comentando un vídeo del perfil oficial de Supervivientes donde se muestra el cambio físico de la influencer, Sofía ha desvelado cómo ella misma se ha sorprendido de cómo ha cambiado su cuerpo. "¡Wow! No os lo había dicho pero he perdido 4 kilos", ha escrito. Una pérdida sostenida (un kilo por semana) a pesar del hambre ya que ella ya iba preparada con un físico envidiable.
El gran reto de los concursantes: la vuelta a la rutina
Aunque la estancia en Honduras es, sin duda, una bajada brutal de peso, no es de extrañar que muchos de los concursantes protagonicen un efecto rebote. El propio Alejandro Nieto lo confesaba después de su edición, o Anabel Pantoja. Ambos comenzaron a comer de forma compulsiva muchos alimentos con azúcar y chocolate, lo que hizo que engordaran cogiendo mucha grasa. Pero en el caso de Sofía Suescun, parece que esto lo va a poder evitar.
La novia de Kiko Jiménez ha compartido con sus seguidores una imagen en la que se le ve con su pareja comprando fruta en el mercado. Una forma de dejar claro que va a volver a los hábitos sanos que ha adquirido en los últimos años. "Estoy contenta porque no tengo ansiedad por guarrerías y estoy deseando volver a mi vida healthy", revelaba. Esto es la mejor señal para Sofía y es que quiere decir que su forma de vida está totalmente arraigada en su cerebro, es decir, para ella se literalmente su forma de vida.
Este es, sin duda, el objetivo de cualquier 'dieta', reconfigurar los hábitos de quienes la hacen para que aprendan a alimentarse de una forma sana, dejando de lado los alimentos que hacen mal al organismo. Un objetivo que Sofía puede remarcar como más que cumplido.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.