- Los concursantes más polémicos de Masterchef
- 'MasterChef Celebrity 9': resumen del programa 1 y primer expulsado
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Samantha Vallejo-Nágera ha vivido un momento tierra trágame en el estreno de 'MasterChef Celebrity 9'. La nueva edición del talent culinario, con concursantes como Hiba Abouk, Pocholo, Pitingo e Inés Hernand, promete dar situaciones inolvidables, pero parece que los jueces no piensan quedarse atrás. Pepe Rodríguez fue el protagonista de dos de los momentos del programa pero no porque él los crease. El primero fue por la protagonista de la serie 'El príncipe', que le lanzó un piropo delante de las camáras que acabó emocionando el chef. Y el segundo por culpa de su compañera, Samantha Vallejo-Nágera.
La jueza lleva ya muchos años delante de las cámaras pero los nervios del primer día se notan. Estos le llevaron a hacer un comentario sobre Pepe Rodríguez que tuvo que corregir rápidamente para que no hubiese malentendidos. "Marina, eres influencer. Eres la más jovencita del grupo", decía Samantha para presentar a Marina Rivers. "21 años", contestaba ella. "21, fenomenal, como mi hija, como nuestra hija", comentaba la jueza señalando a Pepe Rodríguez. En ese momento, los concursantes se quedaban con cara de incredulidad al pensar que Samantha y Pepe tenían una hija de 21 años en común. Unos segundos de incertidumbre y silencio que se rompieron cuando la jueza se dio cuenta de lo que había dicho. "A ver, a ver... qué ha pasado", preguntaba Pelayo Díaz.
Samantha Vallejo-Nágera y su metedura de pata con Pepe Rodríguez
"A ver, no es que tenga una hija con él. Quiero decir como nuestras hijas", matizaba Samanta Vallejo-Nágera entre risas. Las cámaras enfocaron en ese momento a Pepe Rodríguez que miraba a Jordi Cruz con cara de circunstancias. Da la coincidencia de que los dos jueces tienen hijas de las mismas edades, pero tal y como señaló la jueza, no juntos.
Samantha está casada con el enólogo Pedro Aznar y son padres de cuatro hijos: Chloe, que tiene 21 años; Pedro, de 20; Patrick, 16 -conocido como Roscón- y Diego, de 13. Mientras que Pepe Rodríguez está casado con Mariví Fernández, con la que tiene tres hijos: María, de 21 años; Jesús, de 19; y Manuela de 14. Y con la que asistió a la boda de Jordi Cruz y Rebecca Lima.
