Uno de los grandes atractivos de Gran Hermano es el doble juego. Desde las últimas ediciones, los directores del formato se han aficionado a obligar a sus concursantes a ocultar su identidad. Si en un principio las mellizas eran las que tenían que ocultar que eran familia, luego han sido Violeta y Luis quienes se han tenido que aprender un papel. Ahora son Diego y Ainara. Y lo peor: no conocen de nada a Nerea, lo que hace que 'Diego', el novio de Nerea, y ella se paseen por la casa sin poder besarse ni darse muestras de cariño, por ello el programa ha tenido a bien darles un momento de tregua. Preparándoles una excusa perfecta, la organización les ha dado un encuentro en el confesionario donde han podido dar rienda suelta a su pasión.
En varias ocasiones y casi a ritmo de Jorge Javier, Nerea y Diego se besaban apasionadamente en el sofá del confesionario. Una muestra de cariño que incluso generaba las carcajadas del presentador. "Podéis besaros otra vez", decía mientras que ellos casi a carcajadas.
Pero no todo han sido cariños sino que ambos han podido hablar también de los malos entendidos que han surgido estos días. Malos entendidos entre los que están los celos de Nerea puesto que ella piensa que Diego/Luis y Ainara/Violeta han estado conviviendo en la casa secreta solos, puesto que no sabe que hay más concursantes en esta segunda casa.
"A mi se me está haciendo ya difícil", confesaba Diego. "No poder tener una conversación con ella sin que nadie sospeche nada o darle el beso de buenos días... Son cosas que se hacen complicadas". No obstante, Nerea ha dejado claro que ella quiere cumplir con el reto porque "quiero que se quede y compartir esta experiencia plenamente con él" ya que en el momento en el que se les pille, serán expulsados.
Esta actitud a Diego no le está gustando: "te noto rara conmigo porque no quieres que me acerque". "Solo quiero que no sospechen, tenemos que seguir con este papel", añadía Nerea. Explicaciones que parece que no han convencido del todo a Diego, aunque las muestras de cariño han sido sin duda apasionadas. Tanto que Diego se tapaba la boca al entrar y tenía que ir al baño a limpiarse los labios de los restos de carmín de Nerea, aunque la única que se daba cuenta era Ainara/Violeta.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.