- Los presentadores españoles más guapos de televisión
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Todos los concursantes de GH 2024 en Telecinco
La tensión del plató de 'Gran Hermano' va cada vez a más. Tan solo ha habido una semana y media de convivencia y ha sido suficiente para generar todo tipo de tramas: a la primera expulsada, hacerse ya los primeros grupitos, tener las primeras broncas, los primeros triángulos amorosos, los primeros malentendidos... tramas que están generadas con el doble juego de esta edición y que hacen que todos los colaboradores quieran intervenir en los debates para poder dar su opinión. Una ansiedad por hablar que ha generado un inesperado enfrentamiento en el plató este domingo entre Adara Molinero y Frank Blanco. El presentador de Telecinco que no había tenido hasta ahora ningún enfrentamiento con sus compañeros, ha parado los pies a Adara después de que ella le interrumpiera, lo que hacía que la ex Supervivientes tuviera una inesperada reacción.
Todo comenzaba cuando Frank Blanco quería opinar sobre el amor-odio de Óscar y Maite en la casa. Sin embargo, cuando quería empezar a articular palabra, Adara le interrumpía y daba su opinión por encima del presentador. "Adara, me parece muy feo que robes el turno de debate a un compañero al que le ha dado el presentador su turno", respondía Frank Blanco.
Una respuesta que no gustaba a Adara, pero no se quedaba ahí. En ese momento Frank retomaba y bromeaba: "tú y yo podríamos ser amigos igual que ellos si nos dan tiempo". Una broma que Adara no entendía: "¿Perdona? ¿Estás dando a entender que hay mal rollo?¿Por qué buscas enfrentamiento?". La reacción dejaba a todos los compañeros descolocados que se sorprendían de que hiciera esa acusación a Frank, aunque acto seguido lo entendían todo. "Este señor, por llamarlo de alguna manera, ha ido siempre en contra mía en otros programas en los que he estado. El otro día vino a mi de buenas e hice como que no pasaba nada... e insiste ahora en buscar un enfrentamiento conmigo", añadía Adara ante la cara de incredulidad de Frank Blanco.
Ante esto, Marta Peñate, quien tuvo un enfrentamiento con Adara en Supervivientes All Stars por el mismo motivo, quiso cortar la tensión relajando el ambiente, pero Adara no olvidaba. "Me parece muy bien que él sea así pero conmigo no. Conmigo no", reiteraba y metía varias pullas después. Así, Belén Ro rompía una lanza a favor de Frank: "Frank Blanco, que es uno de los trabajadores más respetuosos con los que hemos trabajado, ¿qué opina?", decía Belén Ro junto a Leonor Lavado en un momento del debate. "Otra que me ha puesto a parir en los platós", apuntaba Adara.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.