- Así han cambiado los concursantes de la primera edición de 'Gran Hermano'
- Los presentadores españoles más guapos de televisión
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
'Gran Hermano' ha vuelto a nuestras pantallas y lo ha hecho con una renovada imagen y también un nuevo horario, pero sin duda lo que está dando más 'morbo' a los telespectadores es una de las nuevas dinámicas del juego: el 'doble juego'. Entre la existencia de una casa secreta y el cambio de identidad de los concursantes que van pasando a la casa oficial, el 'lío' está servido, pero este mecanismo parece tener los días contados: los concursantes de esta edición no pueden saber de estos cambios de nombres ni de que los nuevos llegan con una vida inventada... pero lo cierto es que poco a poco cada vez más gente se está 'oliendo la tostada'.
Precisamente en las últimas horas se ha sabido que un descuido ha provocado que más participantes pongan en duda la relación de Luis y Violeta. El triángulo amoroso empezó cuando el programa decidió meter a Luis y su actual novia, Nerea, que a su vez era amiga de Violeta, pero dejaron de serlo cuando Nerea le 'quitó' el novio. Ahora se han reencontrado en la Casa y su 'doble juego' consiste en que Luis y Violeta (que para el resto son Diego y Ainara) pasen por ser pareja mientras Nerea no puede hacer nada. Sin embargo, según pasan los días se les está haciendo muy cuesta arriba mantener el secreto, y a Nerea se le ha escapado en alguna que otra ocasión el nombre real de Luis. Violeta se daba cuenta en seguida, y se lo echaba en cara a su compañera y ex amiga: "A este paso, tía, nos vamos de 'Gran Hermano' y no he salido con mi nombre", le espetaba molesta.
Jorge Javier tuvo que llamarles la atención a los tortolitos cuando pudieron tener un rato a solas este martes por la noche durante la emisión de 'Límite 48 horas', y les desvelaba que era sobre todo Maica -que ahora ha puesto en 'cuarentena' su amistad con Óscar por su puñalada trapera- la que más sospechaba, y les amenazaba con la expulsión si todo se destapaba. Ellos, sin embargo, se defendían diciendo que era muy difícil, pero que aún así tendrán más cuidado: "Creo que lo estamos haciendo bastante bien. Hay alguna sospecha, pero la hemos intentado esquivar".
Los concursantes ya se huelen la existencia de una casa secreta y la relación 'fake' de Violeta y Luis
Con el paso de los días y la convivencia, los concursantes están bajando cada vez más la guardia, y no sólo se están olvidando de las cámaras, sino que también, como les está pasando a Nerea y Luis, se están acomodando tanto que se olvidan de su misión. Por eso, algunos concursantes ya están empezando a sospechar de la relación, como Adrián, y otros incluso ya hablan abiertamente de la existencia de una segunda casa secreta, como Vulcan y Ruvens. ¿Descubrirán todo el 'tinglado'?
