La gala 4 de 'Gran Hermano' ha dejado a cuadros a todos los concursantes. Después de casi un mes el concurso ha comenzado una nueva fase y lo ha hecho con un giro de guion en el que se ha cerrado la casa secreta. Para ello, han comenzado a realizar reencuentros poco a poco entre todos los concursantes vaciando ambas casas. El primero de todos ha sido el de Silvia y Elsa y, después, Óscar entraba en la casa principal para reencontrarse con Vanessa y Maite con quienes había tenido problemas.

"Ay, no, vete a la m....", decía Maite en el momento en el que veía a Óscar por la puerta. "Ven aquí, siéntate", decía Vanessa mientras Maite se levantaba y dejaba claro que no quería saber nada de la conversación. Aunque a los pocos segundo metía baza: "Dile qué estuviste diciendo de ella aquí".

oscar vanessa gran hermano
Telecinco

Rápidamente Óscar, que ha convivido una semana con Vanessa sin decirle detalle, lo revelaba: "te llamé hija de....". Como era evidente, la cantante no podía evitar estallar en contra de su compañero. "¿Ah sí? Qué bonito. Eres un tremendo maleducado a parte de un traidor, a mi no se me ocurriría decir a nadie eso. Qué maleducado", reiteraba. "Mandarte a la m... tenía que haber hecho. Te faltaron a ti para decirte lo que me habías llamado. Tremenda persona que eres, yo no le falto a nadie. Lo único que haces es comer y dormir en este programa. Vete para tú casa que hay gente que queremos estar aquí", estallaba.

Ante este cuadro, a Maite le podía la risa y rompía a un ataque de carcajadas. Mientras, Óscar detallaba. "Tengo dudas y hasta que no las vea no me lo creeré", reiteraba Óscar mientras que Vanessa y Maite hablaban sobre lo que realmente escuchaba. "Si lo que me quiero es ir. Escúchame, no me hables, se acabó", añadía.

Después Vanessa y Maite abandonaban el salón y el reencuentro se producía entre Maica y Óscar. Lejos de aflorar las rencillas del pasado, Maica le abrazaba sonriendo y hablaban sobre lo sucia que estaba la casa secreta. Y es que todos están ahora en la casa oficial donde esperarán la resolución de una votación histórica: el público decidirá el casting final.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.