- Tamara Gorro: Repasamos los momentos que han marcado su vida
- Rupturas de famosos: todas las parejas que se han separado en 2024
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
Tamara Gorro se ha convertido en protagonista de 'Y ahora Sonsoles' y ella sin enterarse. Una tarde más, la influencer ocupaba su silla de colaboradora en el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3. El magacín trataba el tema del día: los audios de las conversaciones que mantuvieron Bárbara Rey y el rey Juan Carlos I, justo en la misma época en la que se tomaron las fotos del monarca y el exvedette besándose. La madre de Ángel Cristo, que horas después compartió en '¡De Viernes!' otros audios inéditos de su madre, entró en directo en el programa para criticar una información de Paloma García-Pelayo, también presente en el plató de 'Y ahora Sonsoles'. "Esta señora no ha cobrado ni un duro y lo quiero dejar muy claro, para que no haya especulación de ningún tipo", ha aclarado la presentadora sobre la intervención de la exvedette. Momento en el que Tamara Gorro remarcaba el derecho de Bárbara Rey a defenderse.
Pero no ha sido en ese momento sino minutos después, cuando el programa ya estaba a punto de finalizar, cuando Tamara ha sufrido un percance que se ha hecho viral. Mientras, Sonsoles Ónega bromeaba con Pilar Vidal sobre su participación en 'Pasapalabra' y en pantalla aparecían los primeros títulos de crédito, la influencer se quitaba el micrófono y su vestido le jugó una mala pasada. De corte cut out, al hacer un movimiento con sus brazos, se le desplazó el escote y se le quedó un pecho al aire.
Fueron sólo unos segundos pero la imagen se ha hecho viral y fueron muchos los espectadores que se dieron cuenta y han compartido el momento 'tierra trágame'. En su cuenta de Instagram, Tamara Gorro presumía de diseño, sin saber lo que el destino le tenía preparado horas después.
La propia Tamara ha reaccinado con humor al descuido. "Mirad dónde estoy, en el aeropuerto, me voy de España, por favor, que se me ha salido un pecho, pero muy bien puesto", comentaba en un Stories entre risas. "Mira, menos mal que esto ha pasado al final del programa porque si llega a pasar cuando Bárbara Rey estaba en pleno directo... me tiro con el pecho al aire 45 minutos", añadía divertida.
Tamara Gorro se incorporó al equipo de colaboradores del programa de Sonsoles Onega desde su estreno, en octubre de 2022, ganándose el cariño de los espectadores. Además, es empresaria, influencer y ha escrito varios libros, entre ellos, 'Ser feliz no es gratis, pero tampoco cuesta tanto', en el que habla de sus problemas de salud mental y enseña a los lectores a sentirse mejor en todos los terrenos de la vida.
