Tamara Gorro se ha convertido en protagonista de 'Y ahora Sonsoles' y ella sin enterarse. Una tarde más, la influencer ocupaba su silla de colaboradora en el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3. El magacín trataba el tema del día: los audios de las conversaciones que mantuvieron Bárbara Rey y el rey Juan Carlos I, justo en la misma época en la que se tomaron las fotos del monarca y el exvedette besándose. La madre de Ángel Cristo, que horas después compartió en '¡De Viernes!' otros audios inéditos de su madre, entró en directo en el programa para criticar una información de Paloma García-Pelayo, también presente en el plató de 'Y ahora Sonsoles'. "Esta señora no ha cobrado ni un duro y lo quiero dejar muy claro, para que no haya especulación de ningún tipo", ha aclarado la presentadora sobre la intervención de la exvedette. Momento en el que Tamara Gorro remarcaba el derecho de Bárbara Rey a defenderse.

tamara gorro en y ahora sonsoles
Captura TV

Pero no ha sido en ese momento sino minutos después, cuando el programa ya estaba a punto de finalizar, cuando Tamara ha sufrido un percance que se ha hecho viral. Mientras, Sonsoles Ónega bromeaba con Pilar Vidal sobre su participación en 'Pasapalabra' y en pantalla aparecían los primeros títulos de crédito, la influencer se quitaba el micrófono y su vestido le jugó una mala pasada. De corte cut out, al hacer un movimiento con sus brazos, se le desplazó el escote y se le quedó un pecho al aire.

Fueron sólo unos segundos pero la imagen se ha hecho viral y fueron muchos los espectadores que se dieron cuenta y han compartido el momento 'tierra trágame'. En su cuenta de Instagram, Tamara Gorro presumía de diseño, sin saber lo que el destino le tenía preparado horas después.

La propia Tamara ha reaccinado con humor al descuido. "Mirad dónde estoy, en el aeropuerto, me voy de España, por favor, que se me ha salido un pecho, pero muy bien puesto", comentaba en un Stories entre risas. "Mira, menos mal que esto ha pasado al final del programa porque si llega a pasar cuando Bárbara Rey estaba en pleno directo... me tiro con el pecho al aire 45 minutos", añadía divertida.

Tamara Gorro se incorporó al equipo de colaboradores del programa de Sonsoles Onega desde su estreno, en octubre de 2022, ganándose el cariño de los espectadores. Además, es empresaria, influencer y ha escrito varios libros, entre ellos, 'Ser feliz no es gratis, pero tampoco cuesta tanto', en el que habla de sus problemas de salud mental y enseña a los lectores a sentirse mejor en todos los terrenos de la vida.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».