- Los presentadores españoles más guapos de televisión
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Los presentadores españoles más guapos de televisión
La casa de 'Gran Hermano' ha vuelto a convertirse en un polvorín. La expulsión de Elsa primero y la de Maite después revolucionó la casa por no saber el motivo que había llevado a la audiencia a expulsarlas. Aunque en esta ocasión no ha sido las especulaciones o las estrategias lo que han motivo las grandes broncas, sino una palabra en concreto: alcahuetear.
Todo surgía en la tarde del 5 de octubre por otra palabra: "besugo". Laura había pasado por el tocador cuando Daniela y Vanessa estaban comentando. Vanessa en ese momento se estaba justificando sobre porqué no hablaba con Óscar sobre algo que le había molestado: "¿Para qué? ¿Para una nueva conversación de besugos? Para eso no hablo". Sin embargo, Laura solo se quedó con la palabra "besugo" porque "le había hecho gracia", y lo comentó con Ruvens y Manu en el salón. Aunque ella no quería darle importancia, rápidamente se generó una broma sobre quién sería el besugo. En ese momento, Óscar, presente en el salón, dijo que seguro que se referían a él: "yo cuando he entrado estaban alcahueteando ahí las dos y están con el monotema siempre", decía.
En ese momento, Maica, que estaba presente en el vestidor negaba haber escuchado la palabra besugo, y Vanessa durante la comida estallaba llamando a Laura mentirosa porque ella "no había dicho la palabra besugo en ningún momento". Sin embargo, Daniela se fijaba en otra cosa e increpaba a Óscar: "Yo no estaba alcahueteando, ¿escuchar a una amiga ahora es alcahuetear?". Las palabras del vasco no le habían sentado nada bien, más bien las tomaba como un ataque, por mucho que el profesor de hípica se esforzara en decir que "eso en mi casa es charlar y hablar normal". De hecho, Daniela le retiraba la palabra a Óscar, algo que cansaba al vasco.
Por muchas explicaciones que Óscar ha dado a Daniela, no le han servido, y tampoco las que le han dado el resto de sus compañeros defendiendo que "alcahuetear" no es nada malo. Aunque según la Real Academia Española significa ser alcahuete, es decir, una "persona o cosa que encubre u oculta algo". Simplemente, tener un secreto.
Lo cierto es que esto no ha sentado nada bien a Daniela, que ya está de nuevo sospechando de Óscar e incluso ha llegado a preguntar a Vanessa si podrían cambiar los grupos que se hicieron para nominar y salvar a Javier en lugar de a Óscar. Un giro de guion que muchos no han visto venir.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.