- Todos los concursantes de 'Gran Hermano 2024' en Telecinco
- Los presentadores españoles más guapos de televisión
- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
'Gran Hermano' siempre se ha caracterizado no sólo por sus tremendas broncas fruto de los roces de la convivencia, como la de Nerea y Luis por celos o la de Maica y Adrián por las estrategias entre concursantes que se han vivido en las últimas semanas en esta nueva edición del reality. Sin embargo, entre gritos e insultos también hay tiempo para el amor, y ésta puede que sea la temporada del programa en la que más amor está habiendo: el hecho de meter a dos parejas -el matrimonio formado por Vanessa y Javier y la relación de Nerea y Luis- parece que ha conseguido que el buen rollo se contagie, y tras formarse la pareja de Violeta y Edi, ahora hay otra que podría seguir sus pasos de pedir ¡una hora sin cámaras!
Violeta y Edi aprovechaban este pasado domingo para pedirle al Súper una hora de intimidad sin que nadie pudiera verles, algo que Ion Aramendi les confirmaba en directo. Tras varias semanas de convivencia, los dos tortolitos parecen estar listos para pasar al siguiente nivel -aunque no todo el mundo parece contento con ello: "Ella lo consultaría conmigo primero, no con nadie más", aseguraba la madre de Violeta en plató, que añadía: "Con mirarme lo entendería, le diría que no"-. Pero ahora otra pareja podría, como decimos, seguir sus pasos, y no es otra que la formada por Laura y Manu Vulcan.
Laura y Manu, de 'Gran Hermano', han protagonizado momentos muy pasionales
Los dos tortolitos ya han protagonizado varios besos entre las sábanas que también han sido objeto de críticas, porque mientras el programa vendía estos besos como los más románticos, algunos opinaban que se los daban en la mejilla, o incluso que a ella se la veía forzada. Lo que no dejaba lugar a dudas era su conversación en bajito: "Tanto abracito y tanta cosa es un problema, no trae nada bueno", le decía el gaditano a Laura con cierto retintín. "Hay que tener cuidado", coincidía ella con una voz picarona. "Podemos pedir la hora sin cámaras", proponía él. Una idea que parece que podrían barajar, pues Laura no se mostraba en contra, e incluso añadía: "Ahí podemos hablar de muchas cosas". ¿Se la concederán? Estaremos atentos...
