- David Broncano, la vida del presentador de moda en fotos
- Los presentadores españoles más guapos de televisión
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
David Broncano ya advirtió que hay veces, sobre todo con la pregunta de cuánto dinero tienes en el banco y sobre cuántas relaciones sexuales tienen, que hay invitados a los que no se las hace, sobre todo cuando se trata de invitados menores, como ocurrió el 26 de septiembre con la visita de Merche García, campeona del mundo juvenil de MMA, a la que tuvo que preguntar si hacía pellas.
Anoche, con la visita de Paz Vega, la actriz puso contra las cuerdas al presentador. Todo comenzó cuando, hacia el final de la entrevista, David Broncano le preguntaba: ¿Quieres que te haga las preguntas clásicas? Sin embargo, se intuía que Paz había acudido con un plan diferente al programa. Hasta Broncano señaló: "Me la va a liar".
Es entonces cuando Paz comenzó a desarrollar su teoría. "He estado viendo el programa porque sabía que iba a venir, para saber a lo que voy. Es curioso ver cómo la mayoría de los invitados, si no todos, prefieren admitir que son un poquito machistas más que racistas. Y eso es peligroso, porque al final tú estás admitiendo que el hombre está un poco por encima de la mujer, y eso hay que eliminarlo", exponía la directora en el programa. "Entiendo por dónde vas. Pero tampoco es admisible que unas razas estén por encima de otras", respondía Broncano.
Por qué Broncano no le hizo las preguntas clásicas a Paz Vega
La actriz quiso saber si tendría que responder a las preguntas clásicas, puesto que esas son las que menos ganas tenía de contestar. El presentador reveló por qué en ocasiones no emiten la pregunta del dinero: "Hay veces que la pregunta no se pone en el programa porque la gente responde cosas que no van a ningún sitio y lo quitamos", explicó David Broncano. "A veces preguntamos por el dinero y la gente nos contesta "suficiente como para vivir bien". Pues eso se va fuera", agregó el cómico, ya que hay que recordar que 'La Revuelta' no se emite en directo, por lo que en la edición se puede cortar partes que no hayan funcionado bien.
Eso debió suceder con Paz Vega, ya que visto la incomodidad no se emitió si le realizaron las preguntas clásicas, aunque el toque de ateción de la actriz llegó con la pregunta más novedad: si es más racista o machista. El presentador tiró de ironía y desveló lo que harán a a partir de ahora: "Yo me he comprometido con el presidente a hacer esta pregunta porque nos vemos todos los lunes... y a ver qué hacemos. Me gusta que abras este tema porque es una reflexión interesante. En los próximos días preguntamos a los que vengan si les gusta o no la pregunta y, dependiendo de lo que contesten, decidimos retirarla o no".
Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.
Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.
La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA. Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.