Javier Ungría y Elena Tablada continúan con su particular guerra. La ex pareja y padres de una hija en común, mantienen un amargo proceso de divorcio al que se han añadido declaraciones públicas. Aunque Elena habló largo y tendido sobre los motivos que, a su parecer, habían llevado a la ruptura, estas han sido desmentidas por Javier. "Ella resume siete años en los últimos cuatro meses. Tiene muy poca memoria", lamenta el empresario quien se ha sentado en el plató de 'De viernes' ha dado detalles de su versión de los hechos.
Por primera vez desde el divorcio, el ex concursante de 'Supervivientes' ha hablado largo y tendido sobre los motivos que le llevaron a dar el paso para querer romper la relación. Y es que, al contrario de lo que sostiene Elena Tablada, el empresario defiende que fue él quien puso punto y final. "Me fui de casa yo", asegura.
"Llevaba un año diciéndole que esto no funcionaba y me decía siempre que eran cosas mías", ha comenzado explicando el empresario. De hecho, a los dos meses de nacer su hija en común con Elena Tablada, Camila, el hostelero decide irse de casa. "Me fui diez días porque la situación estaba mal. Teníamos una crisis fuerte y esas cosas pasan". Un punto en el que deciden que iban a ir a terapia para poder superar la situación.
"Cuando salíamos de la terapia teníamos una sensación de satisfacción porque estábamos haciendo eso por el otro pero no sirve de nada si al día siguiente volvemos a lo mismo", confesaba Javier quien ha concluido que "a mi la terapia me demostró que me tenía que separar". "Llegó un momento en el que no funcionaba, la situación estaba tan mal que no podía más", añadía.
Esto hizo que Javier quisiera poner punto y final a la relación, y lo hizo poniendo tierra de por medio. "Yo hay un día en el que me voy, y hay dos o tres semanas en las que no voy a la casa, y sacrifico no ver a mi hija para que no haya confusión y que Elena pensara que no era una decisión firme", explicaba.
La relación de Javier Ungría y Ella
En la versión de Elena Tablada es ella quien puso punto y final después de una duras palabras de Javier a su hija mayor, Ella, fruto de su relación con David Bisbal. Algo que el empresario ha desmentido. "Esa niña es maravillosa, no tiene ningún problema esa niña, cero. No tiene culpa ninguna de que dos adultos no puedan llegar a un acuerdo". Eso sí, ha reconocido que la educación de Ella no comulgase bien con la suya, podría haber afectado ya que "yo vivía con ella y va a ser el espejo de mi hija, puede ser que sea algo que te inquiete".
Además, ha explicado el motivo que le llevó a ir a terapia infantil con Ella. "Yo pensaba que tenía que mejorar cosas. Por ir a terapia no quiere decir que mi relación con la niña fuera mala, sino que podía mejorar".
No obstante, Javier destacaba que "sin duda" las diferencias en la forma de educar de Elena y suya fue uno de los motivos de separación. "Soy un poquito pesado con la educación, los modales... soy un pesado, lo reconozco, porque me parece que es lo adecuado", reconocía Javier, algo que no le gustaba a Elena porque "ella era más flexible". "Hubo un momento en el que yo era el único mono de la cosa. Al principio, bueno y luego acabas cansado", sentenciaba.
Los motivos del desgaste de la relación
A diferencia de Elena, Javier achaca la separación a un desgaste de la relación entre ellos en los que tiene mucha culpa las discrepancias a la hora de educar. "Para mi la época mala fue el último año cuando se empiezan a desgastar las cosas y la convivencia", explica. "Empecé a desilusionarme, a cansarme, a tener menos paciencia... igual que ella... No pasó nada puntual", añade.
En este sentido ha entonado el 'mea culpa' asegurando que "es difícil tener a una persona que te acompañe cuando tienes un negocio de hostelería" debido a los sacrificios casi diarios que se necesitan hacer. "La inercia empieza a llevarte a que no lo aguantes ya. No ha habido un cambio en mis rutinas, sino que llega un punto en el que las cosas ya no te gustan", sentenciaba.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.













