- Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
Ana Rosa Quintana hace una promesa a uno de los afectados por la DANA. La presentadora, que viajó a Valencia tras la catástrofe para informar en primera persona de todo lo que ocurría, está muy implicada con las víctimas de esta tragedia y este 12 de noviembre conocía en 'TardeAR' el caso de Pascual, el dueño de un bar en Ribarroja que, además de sufrir lo peor de la DANA, ha sido víctima de los saqueos y le han robado prácticamente todo lo que tenía en el local. "Ya veis que no queda nada, practicamente solo funciona el reloj de la pared", se lamentaba Pascual mientras mostraba los destrozos en su bar donde el agua llegó a los dos metros de altura provocando numerosos daños.
Ana Rosa Quintana conoce el caso de Pascual, dueño de un bar de Ribarroja al que han robado todo tras la DANA
Pascual aseguraba en 'TardeAR' que estaba destrozado pero que tiraba para adelante por el apoyo y el cariño de su familia y la gente que le quería. Desde el plató de 'TardeAR', Ana Rosa Quintana, que ya contó las secuelas que padece tras viajar a Valencia para cubrir la información, quería conocer más detalles de su testimonio y le preguntaba si, además de los destrozos de la DANA, había sufrido saqueos. "Exactamente me han saqueado todo lo que han querido y aquí no ha venido nadie a ayudarnos ni a mí ni a otras empresas cercanas a nosotros. Me han ayudado otras empresas de aquí cerca que son clientes míos pero nadie más. En otros sitios si pero aquí no" explicaba muy emocionado.
Ana Rosa Quintana, que se ha mostrado indignada por todo lo que vio en Valencia tras la DANA, quiso enviarle un mensaje de ánimo a Pascual y le hizo una promesa. "Como te vas a recuperar y tienes un local precioso, supongo que no inmediatamente pero te vas a recuperar ese material, todos los electrodomésticos, todo lo que tú tenías pero, en el momento que lo abras, vamos a ir todo el equipo a comer allí". La presentadora no daba crédito al testimonio del dueño de este bar de Ribarroja, en Valencia, que le relataba todo lo que le habían robado tras la DANA. "Dos vitrinas, un horno convencional de una tonelada, la máquina tragaperras, mobiliario y toda la bebida que teníamos en el almacén con suministros de limpieza y la terraza que tenía fuera", explicó Pascual y añadió que hasta se habían llevado décimos de lotería.
Ana Rosa Quintana pide ayuda para Ribarroja en Valencia
Ana Rosa Quintana, que coincidió con Joaquín Prat en Valencia, hizo un último llamamiento para avisar sobre los destrozos en Ribarroja, localidad valenciana en la que está el bar de Pascual. "Hay que decir que Ribarroja está completamente destrozado. Se ha puesto el foco en Paiporta y en Picaña pero Ribarroja está exactamente igual" y volvía a pedir ayuda para este polígono donde, según Pascual, nadie les había ayudado.
