- 'Sálvame': polémicas más sonadas del programa de Telecinco
- Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban
- María Patiño: la vida de la presentadora en imágenes
Normalmente 'Ni que fuéramos' es un remanso de buen rollo y de buenos momentos para la audiencia pero entre los piques de los colaboradores existen algunos que se pasan de frenada creando momentos tensos. Esto es lo que ha ocurrido entre Víctor Sandoval y Marta Riesco. Tras salir a la luz la selección de canciones y artistas que competirán en el 'Benidorm Fest' para elegir a quien nos representará en Eurovisión 2025, Marta y Víctor, que se habían presentado con sendos temas, se quedaban fuera del corte. Ninguno de los dos podía evitar criticar la propuesta del otro.
La crítica mutua iba a más hasta que Marta llegó a llamar a Víctor agresivo por hacer aspavientos con el cetro que tenía el mano, parte de su disfraz de faraón. "¿Que yo soy agresivo? Por culpa de mujeres como tú los hombres tienen problemas", sentenciaba Víctor pasándose de frenada y pidiendo disculpas seguidamente. Ahora, Marta Riesco ha querido hablar sobre el tenso momento.
A través de sus redes sociales, Marta ha dado un discurso en el que ha agradecido el apoyo a sus seguidores: "Hola a todos. Primero quiero daros las gracias por todos los mensajes que estoy recibiendo. Me siento querida, me siento apoyada y os doy las gracias". Sin embargo, ha calificado como "bochornoso" el episodio sentenciando que se sintió "muy mal con lo que pasó, tanto yo como mi familia, y esta mañana obviamente también me he sentido mal".
En este sentido, ha asegurado que es algo que no quiere repetir: "No quiero que me vuelvan demonios del pasado, ni quiero revivir situaciones del pasado, por lo que no voy a entrar en bucle con este tema". "Voy a seguir adelante, voy a seguir con mi día de hoy. Pero sí que me paso por aquí porque no quiero no comentar nada, sobre todo a vosotros, y también porque me veo en la necesidad de deciros que gracias por preocuparos por mí, por apoyarme, por dar la cara. Aunque hayan sido unas horas bastante complicadas a nivel mental, creo que voy a intentar que esto me haga el menor daño posible", sentenciaba.
La situación ha sido tal que, al igual que hiciera Kiko Matamoros tras su enfrentamiento con Víctor Sandoval, ha dejado en el aire si continuará en el programa. "Ya veremos cómo se van gestionando las cosas respecto a cómo me siento y respecto a mi trabajo. Al final solo quiero trabajar en lo que me gusta, en lo que me apasiona. Estoy agradecida a la oportunidad que se me ha dado de trabajar, pero también quiero trabajar en un ambiente donde se me respete y se me trate de igual a igual, que al final es lo único que pido".
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.