- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- 'La Voz Kids 2024': casting, coaches y cuándo empieza en España
El Asalto Final ha dejado a los coaches con las emociones a flor de piel, sino que se lo digan a Malú que frenó en seco 'La Voz' alegando encontrarse fatal. La mecánica del programa cambió por completo y en vez de utilizar la tónica habitual, esta vez las batallas eran cruzadas. Eran los propios coaches lo que tenían que elegir a su rival entre sus compañeros. Y no solo eso, también tenían la responsabilidad de elegir al talent de su equipo para afrontar esa batalla. Otra de las novedades era que el público decidiría el ganador que pasaría a los directos de la próxima semana.
Malú ha tenido el honor de ser la primera en retar a sus compañeros y elegía a Luis Fonsi, una batalla que la madrileña perdía al enfrentar a Úrsula contra La Jose. Dos voces muy parecidas. Y a pesar de que Malú lo ha intentado no ha conseguido salvar a su talento ante el público. "Os pediría que la votarais porque Úrsula es muy especial, tiene mucho arte. Es una situación muy extraña porque no quiero desmerecer a La Jose porque no tienen nada que ver, pero me gustaría que siguiera en el programa porque se lo merece", ha dicho Malú, que no ha conseguido convencer al público.
Después era Fonsi quien tenía que elegir a su siguiente contrincante. El artista decidía dar un respiro a su compañera y elegía a Pablo López. Era entonces cuando Eva González le preguntaba al compositor si era el momento de volver a retar a Malú, quien muy afligida paralizaba el programa y alegaba encontrarse muy mal y no poder enfrentarse a una nueva batalla.
"Es que me encuentro fatal. Creo que me está dando un shock anafiláctico. ¿Puedo salir? Necesito azúcar", espetaba la cantante. Algo que todos sus compañeros e incluso Eva González se han tomado a risa. Sin embargo, Malú ha seguido insistiendo en lo mal que se encontraba y era en ese momento cuando Pablo elegía a Antonio Orozco y Malú respiraba aliviada.












